Resolución WQXGA a 120 Hz es lo que ofrece el proyector estereoscópico Christie Mirage WQ-L que ha sido diseñado con un motor de luz LED y está pensado para sectores como el aeroespacial, automoción o Administración Pública.

Christie Mirage WQ-L

Christie ha ampliado su serie de proyectores 2D y 3D Mirage con la incorporación del modelo WQ-L. Un sistema DLP de base LED y un chip con resolución WQXGA (2560×1600) e 800 Lumen ANSI, que ofrece una imagen nítida y unos colores precisos y realistas. Dotado de un motor de luz LED estable y fiable y con un ciclo de vida que alcanza las 60.000 orario (aproximadamente seis años y medio), el Christie Mirage WQ-L incluye Christie ArrayLOC para la sincronización cromática y la gestión del brillo, lo que permite reducir la calibración.

El proyector Christie Mirage WQ-L es idóneo para una amplia gama de mercados como la industria aeroespacial, Automobilistico, petróleo y el gas, Administración Pública, Universidad o el sector del ocio. Su motor de luz LED de estado sólido permite años de funcionamiento libre de complicaciones pero sin concesiones a la calidad de la imagen.

Christie Mirage WQ-L

“Hermético y de base LED, el motor de luz del proyector Mirage WQ-L suprime la exigencia de filtros, reduce el calor y elimina prácticamente la necesidad de mantenimiento. Su flexibilidad y su diseño de bajo mantenimiento lo convierten en la solución de display perfecta para un amplio espectro de clientes que precisan de un sistema de altas prestaciones”, explica Larry Paul, director sénior de gestión de soluciones de visualización y tecnología de Christie.

Christie Mirage WQ-L funciona desde la plataforma de electrónica y firmware Christie KoRE, que presta el nivel más amplio de capacidad de entrada y flexibilidad de control para sistemas avanzados de visualización existente en el mercado.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 4 Novembre, 2013
• sezione: proiezione