I proiettori Barco sono integrati nella piattaforma audiovisiva installata dalla First Baptist Church di Dallas
La First Baptist Church di Dallas ha optato per i proiettori Barco per promuovere i video che vengono proiettati sul suo videowall di 43.282 metros de ancho y que son vistos por los más de 3.000 miembros de la congregación.
La visualización pionera nave, junto a los integradores de sistemas audiovisuales Burst e Clair Brothers, han creado una innovadora plataforma de visualización para el nuevo centro que ha construido la Primera Iglesia Bautista de Dallas.
“Burst fue elegido por la Primera Iglesia Bautista de Dallas (First Baptist Dallas) para integrar el sistema de proyección y producción de los vídeo en el santuario. Estos servicios contribuyen al buen desarrollo de los servicios religiosos y la congregación puede seguirlos a través de la gran pantalla que hemos instalado y que ofrece un impresionante vídeo de alta definición”, comenta Robin Heywood, presidente de Burst.
Aunque la mayoría de las iglesias están renovando edificios antiguos y construyendo campus satélite en los suburbios para adaptarse a su crecimiento, la Primera Iglesia Bautista de Dallas decidió ampliar su presencia en el centro de Dallas y crear un campus en el que acogiera varios museos, teatros y parques, además del edificio central y otros que están destinados a diferentes usos.
In questo modo, decidieron acometer un proyecto audiovisual que incluía un sistema de audio de última generación, video e iluminación.
En el edificio central, dedicado al culto, de este campus se ha instalado una pantalla multicurva con calidad IMAX de 43.282 metros de ancho cuyos vídeos en formato panorámico son impulsados por siete proyectores de Barco HDF-W22, por lo que es una de las iglesias que cuenta con una de las mayores instalaciones audiovisuales de Estados Unidos. Una pantalla que es lo suficientemente grande como para que pueda ser vista por los 3.000 miembros que integran la congregación.
Diez cámaras de vídeo de alta definición se encuentran colocadas en el centro para capturar todos los elementos del programa de ampliación de la imagen en la pantalla central, además del vídeo original y el contenido gráfico.
Barco RLM-W8 en edificios adyacentes
Además los proyectores instalados en el edificio principal dedicado al culto, la Primera Iglesia Bautista de Dallas también ha instalado un proyector HDF-W22 en el centro adyacente de eventos, además de once proyectores Barco RLM-W8 en las aulas del Centro de la Juventud y los espacios de reunión.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, eccezionale, Digital signage, esporre, proiezione