L'Indianapolis Museum of Art utilizza i chioschi Lilitab per avvicinare le opere di Matisse al visitatore
L'Indianapolis Museum of Art invita i visitatori a interagire con le opere d'arte, che sono esposti su pareti e vetrine, a través de las tabletas con pantalla táctil de Lilitab que ha instalado en sus salas.
Los amantes del arte pueden sumergirse en las colecciones expuestas en el Museo de Arte de Indianápolis y explorar los catálogos digitales con la ayuda de los kioskos Lilitab emplazados en las galerías. En estos dispositivos se ofrece información de las obra, historia de sus artistas y piezas claves del museo
“El diseño Lilitab es elegante y tiene un gran valor estético, especialmente para un museo de arte . Es idóneo para la entrega de contenido audiovisual, soportando que pueda ser utilizado por los miles de visitantes que acuden al museo”, explica Silvia Filippini-Fantoni, manager of Evaluation and Technology-Based Engagement del Museo de Indianápolis.
Los sistemas Lilitabs son versátiles, modulares y fáciles de personalizar en línea con las herramientas de configuración del kiosko. El Museo de Arte de Indianápolis utiliza equipos Lilitab Surface instalados en las paredes que incluyen auriculares para ofrecer una mejor experiencia personal. Junto a ellos se han colocado cómodos asientos para que los visitantes puedan explorar de forma confortable la colección de Henri Matisse.
Esta es la segunda instalación en la que el Museo de Indianápolis ha utilizado los kioskos iPad de Lilitab, dado que ya los había utilizado en la exhibición del artista chino Ai Weiwei, According to What? ora, también los ha incluido en la colección de las obras de Matisse.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.