El Centro de Convenciones de las Vegas implanta una red de señalización digital compuesta por trece pantallas
SmartCity Networks sceglie il videowall Peerless-AV DS-VW765-Land da implementare al Las Vegas Convention Center, display de 6×6 que forma parte de la red de digital signage compuesta por 13 Schermi.
El Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center-LVCC) recibe a sus visitantes con un gran videowall compuesto por 36 Schermi, estructura visual que forma parte de la red de señalización digital que hay instalada en el centro y que está integrada por doce pantallas más de vídeo que se encuentran localizadas en las zonas públicas. Esta red de pantallas de vídeo brinda a los administradores y expositores del Centro de Convenciones un canal desde donde promocionar productos y servicios a los asistentes al evento.
El Centro de Convenciones de Las Vegas es una de las más modernas instalaciones en el mundo, vimine 3,2 millones de pies cuadrados, 144 sale riunioni (più di 241,000 pies cuadrados) y capacidad para 2500 gente. Un gran vestíbulo y la zona de inscripción (più di 225,000 Mq) vinculan de manera eficiente las salas de exposición existentes con las nuevas salas de exposición y reunión, y permiten la simultánea puesta en marcha, el desglose de los expositores y de múltiples acontecimientos.
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), propietarios del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC ·), estaban buscando formas de mejorar la experiencia del visitante y contrató a SmartCity Networks para llevar a cabo el proyecto. “Queríamos una solución innovadora que se adaptara a las características del edificio, que fueran fácil de instalar y sencilla de mantener”, explica Terry Jicinsky, vicepresidente senior de Operaciones de la LVCVA.
SmartCity Networks fue la empresa encargada de realizar la instalación de las pantallas y gestionar los contenidos, y optó por la solución del fabricante de soluciones de audio y vídeo Peerless-AV, DS-VW765-Terra, para implantar en el Grand Lobby el videowall que centra la atención de los visitantes según se entra en el edificio. Un sistema 6×6 compuesto por pantallas plantas de 46 pulgadas que mide 6,4 metri di lunghezza 3,6 metros de alto y que se encuentra suspendido de una viga del techo. El resto de las pantallas se encuentran localizadas en la zona norte, sur y central del Centro de Convenciones de Las Vegas.
SmartCity eligió la solución de videowall de Peerless-AV, DS-VW765-Terra, ya que daba respuesta a todas los requerimientos que precisaba el LVCVA, siendo sencillo de instalar y aportando un fácil sistema de mantenimiento. Si se produjera alguna avería tampoco presenta grandes dificultades gracias al pull-put que permite el acceso a la parte posterior de la pantalla para ajustar el cableado o realizar su mantenimiento. Sin esta funcionalidad, el equipo tendría que desmantelar toda el videowall y volver a reconstruirlo cada vez que se precise realizar una reparación.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, eccezionale, Digital signage, esporre, avvenimenti, Pubblicità dinamica