La plataforma Christie Entero HB para salas de control ahora con diseño de acceso frontal
La plataforma de soluciones de proyección en videowall Christie Entero HB ha sido ampliada con nuevos modelos que presentan un diseño de acceso frontal y permiten ubicar los cubos directamente contra la pared.
Christie ha desarrollado un cubo de videowall de acceso frontal, que permite unos displays de retroproyección de alto rendimiento sin divisiones y reduce las necesidades de espacio para instalación y mantenimiento.
En este producto, Christie ha incorporado todas funcionalidades de su tecnología de base LED Entero HB DLP. In questo modo, ha creado una plataforma que permite ubicar los cubos del videowall directamente contra la pared, con lo que no es necesario que hay espacio para mantenimiento detrás del display.
Al primer modelo de cubo con acceso frontal, Entero HB de 70 pulgadas HD, que acaba de anunciar Christie, le seguirán los sistemas SXGA de 50 e 70 pulgadas y el WUXGA de 72 pollice.
El diseño de acceso delantero del cubo de videowall Entero HB resuelve las limitaciones espaciales ya que permite colocar los cubos contra una pared sin afectar al rendimiento, la calidad de la imagen o la fiabilidad. Esto permite ganar espacio en la sala de control, una ventaja a la que se suma una división entre pantallas más estrecha y el uso de un diseño inteligente de circulación de aire para conseguir un mejor servicio en el sistema de ventilación.
Con este diseño de acceso frontal se aprovecha al máximo la interfaz de usuario y web de los sistemas Christie Entero HB, permitiendo abrir la pantalla por control remoto y ofrecer un mantenimiento frontal, así como efectuar a distancia el fino alineamiento de la geometría mediante el sistema integrado de alineamiento geométrico de 6 Assi.
Con questo, tanto el control de la pantalla como la geometría se realizan por control remoto, ordenador o tableta.
La pantalla tiene un mecanismo deslizante que se abre con seguridad y fiabilidad mediante la activación a distancia de solenoides, ofreciendo pleno acceso a los componentes electrónicos internos desde la parte delantera del sistema de la matriz de cubos. El resultado es un rápido mantenimiento y reparación, reduciendo el tiempo de inactividad del equipo cuando se realizan estas tareas.
Con su ajuste motorizado de seis ejes, el sistema de acceso frontal de Christie facilita alteraciones muy precisas para conseguir una imagen perfecta. Para acceder al interior del sistema al instalador le basta con conectarse a la interfaz de usuario a través de un PC, tablet o smartphone, y el sistema desprende la pantalla del módulo, permitiendo apartarla para acceder a su interior.
El módulo electrónico interno se ha ajustado para hacer el display LED visible desde delante. Y al no necesitarse espacio detrás del cubo, el producto resulta ideal para entornos de sala de control con limitaciones espaciales.
Lanzado en noviembre de 2012, Christie Entero HB ha reforzado la presencia de la compañía en el entorno de las salas de control, con unas soluciones modulares de display y que fijan nuevos estándares en cuanto a eficiencia energética, rendimiento visual y un brillo de imagen que alcanza los 1.100 Lumen.
La tecnología propietaria ArraySync de gestión automática del color y el brillo monitoriza y ajusta en tiempo real los niveles cromáticos y de brillo por todo el videowall para conseguir una proyección uniforme durante toda la vida de la instalación.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.