Eyevis presentará en ISE 2014 la controladora netPIX 4900 que incorpora avanzadas funcionalidades que optimizan el rendimiento de los videowall utilizados en la salas de control y de conferencias.

Eyevis netPIX 4900

Las salas de control y de conferencias cada vez más precisan de una tecnología audiovisual más avanzada, debido a los complejos procesos que se realizan y a la cantidad de información que se maneja. El controlador de gráficos netPIX 4900 di Oculare establecen normas de rendimiento para el funcionamiento y la transmisión de señales de los videowall en estos entornos.

Con las nuevas tarjetas de entrada y salida, un nuevo Switch-Fabric-Backplane y un diseño optimizado, el netPIX 4900 de Eyevis permite el procesamiento de entrada y salida de señales 4K/ultra HD y la transmisión de audio a través de HDMI. Inoltre, el servicio y el mantenimiento se ha mejorado, lo que reduce los períodos de tiempo de inactividad.

Eyevis presentará este nuevo dispositivo de la gama NPX, disponible en dos formatos, netPIX 4900 y netPIX 4900 bonus, para dar respuesta a diferentes requerimientos, en el Integrated Systems Europe 2014, que se celebrará en Ámsterdam del 4 alla 6 Febbraio (stand 2C66).

El controlador de gráficos netPIX 4900 es el núcleo para instalaciones donde se vayan a utilizar grandes pantallas. Genera una coherente interfaz de escritorio con salidas individuales para la presentación de diferentes fuentes de datos, video o gráficos.

Incorpora avanzadas funcionalidades que ponen de relieve la flexibilidad del controlador. MultiScreen permite configurar diferentes displays, con Multi-Resolution es posible combinar diferentes resoluciones en formatos no rectangulares, Underlap-Mode es idóneo para módulos de visualización con biseles estrechos, Overlap-Mode para superposiciones de bordes en proyecciones y Pivot-Mode para formatos de retrato y paisaje presentación.

Eyevis netPIX 4900Señales 4K

Con la combinación de las nuevas tarjetas de entrada y salida y la placa madre PCle G3.0 de 8 slots, el netPIX 4900 ofrece un gran rendimiento para la transmisión de señales y el procesamiento de datos.

La nueva captura de tarjetas NPX-4900-IN4-DVI-1, con una larghezza di banda di 3,2 Gb/s proporciona una resolución de entrada de 4096 × 2048 Pixel. Allo stesso tempo,, soporta entradas de vídeo RGB/DVI, HDSDI y señales IP. D'altra parte, la transmisión de señales de audio a través de HDMI es posible por una señal de entrada DVI. Con cuatro procesadores de captura por tarjeta la trasmisión de las señales está garantizado.

La tarjeta de salida admite señales con una resolución de 2560 × 1600 píxeles o cuatro veces 4096 × 2160 píxeles por tarjeta (Modo Performance). Con un máximo de 16 Carte, el netPIX 4900 Plus puede proporcionar hasta 64 Uscite, frente a las 48 del netPIX 4900. In questo modo, las señales de salida se ofrecen con un tamaño de 20480 × 9600 píxeles en el netPIX y de 20480×12800 en el en el modelo Plus.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 27 Gennaio, 2014
• sezione: Conferenze AV, controllo, esporre, Distribuzione del segnale, avvenimenti