Calidad de sonido y aislamiento definen los nuevos auriculares in-ear SE846 de Shure, que incorporan cuatro microtransductores de alta definición y un subwoofer.

Shure SE486CL

Los nuevos auriculares in-ear SE846 de Shure incorporan cuatro microtransductores, con una configuración de sistemas de tres vías para una distribución específica de las frecuencias bajas, medias y altas. Inoltre, integran un innovador filtro paso-bajos con un subwoofer real que proporciona un rendimiento de gran profundidad en graves, sin sacrificar por ello claridad o detalles.

Shure SE486Diseñados tanto para profesionales como para audiófilos, los SE846 proporcionan unos bajos potentes e impactantes, lo que permite a las frecuencias medias y altas lucirse por separado. El desarrollo natural de los subwoofers proporciona al tweeter y a los drivers de rango medio el espacio acústico necesario para ser oídos de manera clara y nítida.

Como explica Matt Engstrom, category director monitoring products en Shure, “la alta calidad de audio y la durabilidad son estándares en todos los productos Shure, y estos innovadores auriculares in-ear no son ninguna excepción. El filtro paso-bajos es una combinación de simplicidad y efectividad que garantiza una experiencia auditiva inigualable y totalmente personalizable. Los SE846 consiguen una claridad y un detalle de sonido del subwoofer excepcionales, todo ello en poco menos de media pulgada”.

Los auriculares SE846 -disponibles en opciones de sonido balanceado, cálido o vivo- combinan calidad de sonido y aislamiento. Con un diseño de perfil bajo y con un peso muy reducido, cuentan con tres toberas intercambiables, que permiten personalizar fácilmente la experiencia auditiva y elegir la más adecuada para la respuesta en frecuencia elegida.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 25 Febbraio, 2014
• sezione: completamente, accessoristica, audio