Sony MCC-500MD: cámara Full HD de un chip y bajo coste para uso médico
Económicamente asequible y con alta calidad de imagen y rendimiento, la nueva cámara MCC-500MD es la propuesta que Sony incorpora a su gama de tecnología para uso en quirófano, en este caso especialmente indicada para el entorno de oftalmología.
La cámara MCC-500MD, certificada para uso médico y económicamente asequible, ofrece calidad Full HD de un único chip, con sensor de imagen CMOS Exmor de tipo 1/2,9″, es la última incorporación de Sony a su gama de tecnologías de imagen para su uso en quirófano, en concreto para el sector de oftalmología.
Para John Herman, responsable de marketing para cirugía en Sony Europe, “la calidad Full HD y las capacidades de reproducción de imagen de esta nueva cámara son perfectas para capturar vídeo en alta resolución en procedimientos de oftalmología. Su rendimiento de color hace competencia a las cámaras de tres chips más caras a un precio realmente asequible”.
El modelo MCC-500MD es el sucesor de la cámara de definición estándar DXC-C33P de este fabricante. El sensor de imagen Full HD Exmor de tipo 1/2,9” de esta cámara permite a los médicos congelar una imagen de gran calidad y nitidez. Inoltre, ofrece la flexibilidad de salida suficiente para adaptarse a una gran variedad de entornos médicos, con HDMI, HD-SDI (1.080D), S-video y conexión de vídeo compuesto.
Funciona con alimentación de CA, por lo que no se requiere un adaptador adicional externo, lo que hace que resulte más sencilla su instalación y más adecuada para entornos médicos limpios. MCC-500MD también se puede sincronizar en un sistema de cámara dual para utilizarla en la captación de vídeo en 3D a un precio muy interesante en comparación con otras soluciones de cámaras 3D disponibles actualmente en el mercado.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.