Máxima precisión de color con los monitores profesionales HP Z27x y Z24x DreamColor
HP Z27x y Z24x son los nuevos monitores que esta compañía ha incorporado a su gama DreamColor, che offrono 1,07 billones de colores en pantalla, con un margen de error de color imperceptible al ojo humano, según sus técnicos, especialmente indicados para la gestión crítica del color en entornos como animación, fotografia, trasmettere, diseño de productos, and so on.
Exactitud de color, vimine 1,07 billones de colores en pantalla, y alta calidad de imagen definen los nuevos monitores Z27x y Z24x que CV ha incorporado como la segunda generación de la tecnología HP DreamColor Engine, orientados a los profesionales que en su labor la gestión del color es esencia.
Comparados con la anterior generación de productos de HP, estos nuevos monitores incluyen hasta un 60% más de píxeles, con un significativo incremento en la paleta de colores interna y con un diseño un 57% solvente.
El modelo Z27x DreamColor rompe las barreras tecnológicas de esta gama de monitores de la compañía, ya que triplica el ratio de precisión anterior y se ha convertido en el primer equipo de colores críticos en incorporar el motor de calibración, sin host de HP, con soporte integrado para los instrumentos de medición de color profesional de terceros.
Questo monitor, con capacidad de soporte 4K, permite la gestión remota basada en Ethernet, con un servidor web integrado para ofrecer el máximo control del sistema, además de incorporar un kit de desarrollo de software (SDK) que permite a los clientes integrar el monitor en sus flujos de trabajo de color, gracias a su compatibilidad con Windows, Mac e Linux.
La responsable de workstations de PPS HP España, Nieves Sanchez, ha señalado que “nuestra tecnología DreamColor Engine y su línea de productos se han convertido en el estándar más alto para profesionales que demandan precisión en el color. Esta próxima generación de monitores proporciona a los clientes los colores más intensos y precisos nunca vistos hasta ahora”.
Disponibles en EMEA el próximo mes de mayo, Z27x y Z24x (con un precio de 1.199€ y 699€ respectivamente) offerta, tra le altre funzioni, precisión de color de 10 bits desde el diseño a la producción, así como un botón para la selección de espacios de color y fácil calibrado del mismo, y otro para ajustes predeterminados.
Inoltre, el profesional dispone de también de capacidad para crear un espacio de color personalizado, con control absoluto sobre los colores primarios, punto blanco y respuesta de tono, para adaptarlo a las necesidades de su trabajo.
In questo senso, Kate Swanborg, director de comunicaciones tecnológicas y alianza estratégica de DreamWorks Animation, explica que “la tecnología de HP ha permitido a nuestro estudio proporcionar increíbles efectos visuales a nuestra audiencia. El nuevo Z27x eleva el estándar en precisión y facilidad de uso para garantizar la perfecta consistencia del color en cada escena y potenciar así una mayor creatividad en nuestros artistas”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.