Panasonic LFB70: pantallas táctiles LED para la colaboración y la interactividad en las aulas
Los modelos de 50 e 65 pulgadas vienen a completar la serie de pantallas interactivas Panasonic LFB70 que ya integraba un equipo de 80 pollice. Unos displays que incorporan funcionalidades de pizarra interactiva y que son idóneos tanto para su uso en el entorno educativo como en aplicaciones de videoconferencia.
Con el objetivo de potenciar la colaboración y la interactividad, Panasonico ha ampliado su gama de pantallas LED multi-touch con un modelo de 65 pollice (TH-65LFB70) e un altro di 50 pollice (TH-50LFB70), que vienen a unirse al ya presentado de 80 pollice (TH-80LFB70) el pasado mes de febrero en ISE 2014. Una línea que ha sido diseñada pensando en el mercado corporativo y educativo.
La serie LFB70 de pantallas Full HD profesionales incorpora una tecnología intuitiva de pantalla táctil y funcionalidad de pizarra totalmente interactiva para fomentar la colaboración e interactividad. Su funcionamiento puede realizarse bien mediante el toque de los dedos o a través de un lápiz, gracias a los seis puntos táctiles de detección que incorpora.
El software integrado de pizarra digital permite activar la pantalla y empezar a trabajar de inmediato, sin necesidad de conectar un PC. Hasta cuatro personas pueden escribir a la vez, y es posible guardar las páginas en memorias externas o internas y enviarse por correo electrónico desde la pantalla a un dispositivo móvil. Con la opción Notes es posible enviar vídeo, audio, Foto, documentos PDF y PowerPoint, y luego guarda como un archivo para mostrar en la oficina o el aula. Eso es posible ya que son compatibles con la tecnología inalámbrica de próxima generación Miracast para la transmisión de contenido a alta velocidad.
También incluye capacidad de doble pantalla. A través de un cable VGA es posible duplicar la información en un segundo display.
Estos equipos también permiten la posibilidad de ser utilizados en videoconferencias. Con una resolución Full HD y una amplia área de visualización, los participantes de estos entornos colaborativos pueden escribir notas detalladas en los documentos compartidos y resolver los problemas en tiempo real, tal como lo harían al trabajar juntos si estuvieran en la misma sala.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.