El videowall de NEC Display impacta a los visitantes que acuden al Number 6 Bevis Marks de Londres
El edificio de negocios Number 6 Bevis Marks de Londres ha instalado en su recepción un videowall de 15 metros de largo construido con pantallas LED de 55 pollici di NEC Display. En formato 13×2 esta solución visual ofrece entretenimiento e información a los visitantes y un medio publicitario para sus inquilinos.
El Number 6 Bevis Marks es un edificio de oficinas de 16 pisos y 230.000 pies cuadrados ubicado en el corazón de la ciudad de Londres. El diseño espacioso e impactante del edificio se extiende al vestíbulo de doble entrada y es en esta zona donde se ha instalado una solución visual que da la bienvenida a los visitantes y les informa. Se precisaba que fuera flexible, que permitiera mostrar contenidos de múltiples fuentes, ya fuera a pantalla completa o en formato multipantalla, y que admitiera estar activo 24×7.
El integrador MediaZest fue el encargado de proporcionar la solución, compuesta por un videowall 13×2 configurado con pantallas LED HD de 55 pollici di Soluzioni di visualizzazione NEC. Unos displays retroiluminados con biseles estrechos que han permitido crear un aspecto casi sin fisuras. Esta composición visual está montada sobre soportes de pared de Peerless-AV que permiten una alineación perfecta de las pantallas. En la azotea del Number 6 Bevis Marks se ha instalado una cámara que recoge imágenes de la ciudad en alta resolución y las envía como streaming en vivo.
“Los videowalls son una herramienta muy eficaz para impresionar y relacionarse con la gente. La caída de los precios de las pantallas digitales y la mejora de calidad de alta definición con pantallas de gran formato se está convirtiendo en una opción asequible y de alto impacto. La calidad de imagen de las pantallas de alta definición de NEC, junto con su ancho bisel ultra estrecho crea un efecto de conjunto que es impresionante”, explica Trevor Smith, gerente de Desarrollo de Negocios de MediaZest.
El resultado de la instalación es un videowall que atrae la atención de los visitantes, mostrando transmisiones en vivo desde la cámara de la azotea con videos e imágenes fijas. Inoltre, da a los inquilinos del edificio la oportunidad de utilizarlo para diversos fines de marketing y eventos. “Al verlo, la gente se queda con la impresión de que el edificio y sus empresas están al día y han llegado a la era digital”, comenta Trevor Smith.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: accessoristica, Studi di casi, Digital signage, esporre