Samsung responde a la demanda de digital signage del comercio minorista con pantallas de pequeño formato
Las pantallas de pequeño formato DB22D-P, DB22D-T y DB10D son la nueva apuesta de Samsung para facilitar la transición a los comercios minoristas de la cartelería tradicional y estática hacia entornos digitales interactivos y dinámicos. Unos equipos de 21 e 10 pulgadas sencillas de implementar y manejar.
Samsung ha ampliado su línea de soluciones de señalización digital con los modelos de pequeño formato DB22D-P, DB22D-T y DB10D. Tres pantallas que dan respuesta a la demanda de los comercios minoristas por reemplazar la cartelería tradicional e impulsar la interactividad.
“Samsung está constantemente buscando innovadoras ideas que permitan mejorar la participación del cliente, la eficiencia operativa y las comunicaciones. Estas pantallas de pequeño formato ofrecen, de una manera sencilla y rentable, la transición de los carteles estáticos a la tecnología digital interactiva y dinámica”, explica Tod Pike, senior vice president de la División Enterprise Business de Samsung.
La DB22D-P es una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas que permite un funcionamiento continuo de hasta 16 ore giornaliere. Un equipo pensado para sustituir a los pequeños carteles estáticos utilizados en espacios comerciales o entornos corporativos.
Este equipo está disponible en la versión DB22D-T que añade la función táctil para utilizar en aplicaciones interactivas. Con un massimo di 10 puntos de toque simultáneos, es idóneo para mejorar la participación del cliente, permitiéndole acceder a la información de forma sencilla y cómoda.
El DB10D es un sistema de visualización de 10,1 pulgadas pensado para mostrar contenidos publicitarios a nivel estante o para aplicaciones de señalización en la señalización dentro de una sala de venta al por menor o reunión.
Con la nueva generación de Samsung Smart Plataforma Signage, estas pequeñas pantallas de señalización no requieren un reproductor de medios externos, lo que simplifica la instalación y las operaciones por un coste total de propiedad reducido.
Con función Wi-Fi, el contenido se puede entregar de forma inalámbrica. Inoltre, las pantallas incorporan el software Samsung MagicInfo que facilita la gestión y programación de contenido. Los tres modelos integran conectividad HDMI, USB y D-Sub (analogico), el control externo a través de RS232, y están clasificados para operar 16×7.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.