La nuova sede di Unasur equipaggia la sua sala riunioni con gli schermi motorizzati di Arthur Holm
La nueva sede de Unasur, unión intergubernamental que integra doce países de Sudamérica, cuenta en su sala de reuniones con las pantallas motorizadas DynamicX2 de Arthur Holm.
De diseño moderno e innovador, la sede permanente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), inaugurada a primeros del presente mes de diciembre en Quito (Ecuador), ocupa un terreno de 20.000 metros cuadrados en el complejo Ciudad Mitad del Mundo de la capital ecuatoriana.
El singular edificio de Unasur, obra del arquitecto Diego Guayasamín, lleva por nombre el de Néstor Kirchner, en honor al ex presidente argentino y primer secretario general del organismo de integración, y se ha construido como una pieza elevada en forma de U, delimitado por tres ejes virtuales, que tiene como base una gran plaza pública como gesto de respeto y contribución a su entorno inmediato y a la libertad.
Como ha señalado Guayasamín, se trata de “un proyecto de creatividad estética sobria y tecnología exportada desde el Ecuador y la región para el mundo. Es importante destacar que el edificio también presenta la mayor armadura en volado de América del Sur (55 metros sin apoyos”.
El bloque de los doce países de Suramérica disponen así de un baluarte permanente, donde los presidentes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perù, Argentina, Brasile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Cile, Guyana and Surinam se reunirán alrededor de una mesa que cuenta con la tecnología y el diseño de Arthur Holm, marca comercial registrada de Soluzioni di visualizzazione Albiral.
Las pantallas motorizadas DynamicX2 de esta compañía han sido las elegidas para su sala de reuniones, en perfecta armonía con el diseño de la construcción, basada en la modernidad, tecnología de vanguardia y respeto medioambiental.
Estos monitores disponen de un mecanismo rápido, silencioso, robusto y fiable, con un sistema de serie de direccionamiento individual, así como de control remoto y mantenimiento a través de RS422, utilizando el protocolo de comunicación AHnet con cableado CAT-5 mediante un sistema conectable en bucle y direccionable (maggiori dettagli su Rivista AV digitale).
Compatibles con múltiples fuentes de vídeo y señales HDCP, las pantallas motorizadas DynamicX2 incorporan un sistema de seguridad que detiene el mecanismo en caso de detección de resistencia y son los únicos hasta ahora de este tipo en el mercado que ofrecen un sistema de inclinación variable utilizando un solo motor (patente internacional), lo que se traduce en menos componentes y mantenimiento, mayor fiabilidad (con cinco años de garantía) y mínimo ruido.
En cuanto a control y soporte remoto, estos monitores de Arthur Holm integran un display de ajuste interactivo que permite el direccionamiento individual (hasta treinta pantallas en una sola línea), muestra la información en un pequeño panel LCD y contribuye a la optimización del tiempo y de los costes de instalación. A través de un menú secundario se pueden varias los parámetros de seguridad y la velocidad de elevación de las pantallas.
Los monitores motorizados DynamicX2 forman parte de las novedades que Arthur Holm mostrará en su participación en Ise 2015, della 10 alla 12 de enero en Ámsterdam, tal y como anunció Digital AV Magazinecstasy.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.