Jung Smart-Panel KNX 5.1: touchscreen per il controllo dei sistemi KNX
Disponibile all'ore 5 e 9 pollice, la pantalla táctil TFT Smart Panel KNX 5.1 ha sido diseñada por Jung para simplificar el manejo de los sistemas de control domótico KNX.
El Smart Panel KNX 5.1 di Jung es una pantalla táctil que ofrece un diseño plano y compacto lo que permite que pueda ser empotrada en la pared e integrarse en la decoración de cualquier estancia.
Este sistema domótico ha sido diseñada para simplificar el manejo del sistema de control KNX desde cualquier lugar de la instalación. Incorpora una pantalla táctil TFT en color de 5 pulgadas y formato 4:3 desde donde es posible controlar luces, lega, el sistema de climatización o las alarmas, entre otras muchas funcionalidades.
La pantalla iluminada de 640×480 píxeles de resolución y 16,7 millones de colores del Smart Panel KNX 5.1, también está disponible en un tamaño de 9 pollice. In entrambi i casi, la visualización y el control se realizan a través de la interfaz de manejo uniforme de Jung que, basada en iconos y menús gráficos normalizados, permite una regulación lógica e intuitiva de las distintas funciones.
También es posible crear una interfaz de usuario de libre configuración para adaptarse a la instalación o al gusto del cliente. Allo stesso modo, también se incluye una interfaz TCP/IP para que el cliente tenga acceso remoto a la instalación a través de Internet, sin necesidad de estar presente físicamente en el edificio.
Desarrollado bajo el sistema operativo Linux, el Smart Panel KNX 5.1 de Jung sustituye al antiguo Facility Colour Touch Panel IP. Entre otras prestaciones, incorpora un emisor de señales acústicas, una porta USB 2.0 accesible desde la parte frontal y un conector de red Ethernet RJ45 (10/100 Mb/sg) en la parte posterior, además de la conexión para la instalación KNX.
La programación del dispositivo con horarios, control de escenas, Allarmi, funciones lógicas o simulación de presencia, que permiten gestionar eficientemente la mayor parte de las necesidades que se presentan en cualquier edificio, puede realizarse vía IP o a través de una memoria USB que se inserta en el puerto correspondiente.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.