Samsung rafforza la sua offerta di display curvi con l'SE790C al centro della scena
Samsung Electronics ha presentado durante la celebración de la Feria Internacional Consumer Electronics Show (CES) 2015 una completa gama de monitores curvos, encabezados por el modelo SE790C, y ha mostrado las capacidades de sus pantallas en diferentes mercados verticales.
La nueva línea de monitores que Samsung ha dado a conocer en CES 2015 se encuentra protagonizada por el modelo SE790C, disponibile all'ora 29 e 34 pulgadas y un ratio ultra panorámico de 21:9, así como el SE590C en 32”. Dos equipos que se unen al SE510C, disponibile all'ora 24 27", y el monitor de televisión TD590C que buscan ofrecer pantallas que se adaptan a la curvatura natural de los ojos de los usuarios.
El monitor curvo SE790C ofrece una experiencia de visión mejorada, gracias al diseño de su curvatura optimizada, la resolución Ultra-WQHD y un ratio superior de contraste.
El innovador diseño 3000R (con un radio de curvatura de 3.000mm) del SE790C marca la diferencia en la experiencia de visualización respecto a los monitores tradicionales de pantalla plana. En este tipo de equipos la distancia de visionado difiere entre el centro de la pantalla y los extremos, mientras que en el SE790C los extremos de la pantalla se adaptan a la curva natural de los ojos del espectador, creando una experiencia de visión libre de distorsiones, con menos tensión para el ojo y un mayor confort.
La curva de extremo a extremo permite también la visión panorámica, creando un campo de visión más amplio y completo, así como una experiencia visual de mayor inmersión. El diseño curvo óptimo de este monitor crea un efecto avanzado parecido al 3D que hace que la pantalla parezca más grande que una pantalla plana del mismo tamaño. Este efecto similar al 3D se incrementa conforme aumenta la profundidad o la distancia de visualización se reduce.
Para garantizar que el contenido multimedia pueda disfrutarse con la mejor calidad, claridad e intensidad de imagen, el monitor SE790C ofrece formato 21:9 y resolución Ultra-WQHD de 3.440×1.440 Pixel. Complementado con un amplio ángulo de visión, el ratio de contraste estático de 3.000:1 y el brillo de 300 cd/m2 dan como resultado un gran dinamismo de luces y sombras para obtener imágenes realistas con mayor profundidad de negros, colores vivos y detalles nítidos. El ángulo de visión de 178 Gradi, orizzontale e verticale, optimiza la experiencia de visión desde cualquier posición y minimiza la distorsión de la imagen.
El SE790C viene equipado con las funciones Picture-by-Picture (PbP) e Picture-in-Picture (Stelletta) 2.0 para mejorar la eficiencia de trabajo. La función PbP permite conectar dos dispositivos, como un ordenador de sobremesa, portátil o Set-Top Box (STB) y ver ambos simultáneamente en el monitor. La función PiP 2.0 permite la multitarea sin necesidad de reducir el tamaño del contenido.
El monitor también cuenta con cuatro puertos de super carga USB 3.0 para eliminar la necesidad de una estación de conexión (docking station) y mantener la conectividad 24×7 para todos los dispositivos.
Segnaletica digitale
Samsung también ha aprovechado su asistencia a CES 2015 para mostrar en su stand sus displays optimizados para distintos escenarios de uso de acuerdo a cuatro áreas distintas: Ufficio intelligente, Smart Hotel, Smart Restaurant y Smart LED Signage.
En la zona Smart Office, los monitores UHD y curvos se han expuesto en un elegante escenario de oficina. Da parte sua, la zona Smart Hotel ha ofrecido una experiencia de conectividad mejorada a través de funcionalidades como control desde la habitación que conecta de modo inalámbrico la televisión del hotel con numerosos productos de IT.
En la zona Smart Restaurant, una segunda generación de Smart Signage TV diseñada para los propietarios de pequeñas y medianas empresas, se ha mostrado el potencial que ofrecen las soluciones de digital signage para promocionar las ofertas de la compañía. Samsung también ha presentado en el CES de Las Vegas un software actualizado que puede ser utilizado conjuntamente con las herramientas de digital signage existentes para proporcionar una mejor experiencia.
La zona Smart LED Signage mostró displays sin marco que pueden personalizarse completamente para adaptarse a las preferencias del cliente. Una zona que tenía como protagonista un display de 2,7 metros de largo por un metro de ancho, composto da 12 Moduli (6×2 Visualizza).
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.