Rentokil Initial digitaliza con AG Neovo y Aopen la comunicación de sus centros en Francia
La compañía de servicios de higiene en entornos laborales Rentokil Initial Francia ha instalado una red de digital signage, formada por pantallas de 40 pulgadas de AG Neovo que funcionan con reproductores Aopen y software de Scala, para fomentar su comunicación corporativa en veintinueve centros.
Focalizada en ofrecer servicios globales de seguridad e higiene en el trabajo, Rentokil Initial Francia tiene como elemento fundamental de su éxito la comunicación interna, con especial hincapié en la acción local en línea con las necesidades de las empresas a las que presta sus servicios, al tiempo que garantiza el cumplimiento de las políticas a nivel de grupo en áreas como la salud y la seguridad, la conducta, el medio ambiente y gestión de productos.
Para mejorar la comunicación corporativa con sus empleados y clientes, la compañía ha apostado por la tecnología de digital signage, con la instalación de pantallas de 40 pollici di AG Neovo en veintinueve salas de descanso de sus centros locales, que muestran información de interés de su labor y consejos de seguridad e higiene, control de plagas, nuovi prodotti, and so on.
Todas las pantallas funcionan con reproductores de digital signage de la firma Aperto, en concreto con el modelo Digital Engine DE7000, que están conectados en una red más amplia para cumplir con el código de conducta de la compañía, cuyos contenidos se manejan tanto por responsables de la sede nacional como por algunos agentes locales de sus fábricas, gestionado con el software de Scala.
Para el diseño y puesta en marcha de este proyecto de comunicación digital, Rentokil Initial ha confiado en el integrador de sistemas local Comunicazione TMM, que en palabras de su director de marketing y desarrollo, Fabrice Desprats, explica que “para crear la red para la comunicación interna entre los diferentes lugares de la compañía apostamos por los sistemas Digital Engine DE7000 de Aopen por su rendimiento y su facilidad de gestión. Elegimos nuestro hardware y software cuidadosamente para proporcionar a nuestros clientes una solución estable y fiable que se ajuste a sus necesidades”.
La solución de comunicación corporativa que TMM ha instalado e integrado en Rentokil Initial Francia se ha realizado a nivel nacional y esta destinada, principalmente, a los empleados de sus diferentes centros locales que no tienen acceso a la intranet de la compañía, por lo que gran parte del sistema ha sido estandarizado por la sede, para que todos reciban la misma información normalizada.
“Todos los sistemas funcionan 24/7 en espacios cerrados -explica Desprats- y por ello desde TMM decidimos trabajar con el hardware de Aopen, ya que sus reproductores multimedia Digital Engine han probado su rendimiento y fiabilidad en entornos complicados y bajo diferentes condiciones de temperatura. Cada modelo ha superado las pruebas de vibración para esta instalación, demostrando que es un producto fiable y con una vida útil prolongada, que además funciona a la perfección con el software de Scala, lo que limita aún más los fallos en la red y garantiza la operativa”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, eccezionale, Digital signage, esporre, Azienda