Además de la nueva herramienta de configuración Web, el procesador nativo de la serie NX y el puerto AKLink, AMX incorpora en la nueva Enova DGX Serie las tarjetas de conmutación de audio que incluyen procesamiento de señal y capacidad de hacer ‘Full audio Breakaway’ en todo el rango de la DGX.

AMX Enova DGX Serie 100

Il produttore AMX ha dado un paso más en sus nuevos media switchers Enova DGX Serie 100 al ofrecer la posibilidad de que cualquier audio de todo tipo de fuentes puede enviarse al destino deseado independientemente del vídeo y sin renunciar al diseño.

La nueva Enova DGX Serie 100 y sus tarjetas de audio permiten no sólo embeber o no canales 7.1 tanto en la entrada como en la salida, sino convertirlo en una fuente estéreo para su distribución a otras áreas auxiliares, a otra zona de un espacio o a un ambigú en un cine.

AMX Enova DGX Serie 100

Per fare questo, las nuevas tarjetas de audio incorporan un DSP en todas las entradas y salidas que, entre otras funcionalidades cuenta con ecualizador paramétrico de diez bandas; control de volumen de salida; líneas de retardo balanceadas de sincronía; compresión variable y un generador de tono test, este último especialmente indicado para comprobar, Per esempio, 64 zonas de audio.

Además de esta capacidad y potencia de procesamiento, una de las grandes ventajas de Enova DGX Serie 100 es que todos estos parámetros se pueden ajustar de manera fácil e intuitiva a través del interface Web HTML5. Otra característica es que los conectores Phoenix son ahora estándar en estas tarjetas, además de más grandes y fáciles de manejar para realizar la conexión.

AMX Enova DGX Serie 100


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 7 Apr, 2015
• sezione: completamente, audio, Distribuzione del segnale