Beabloo porta il digital signage alle vetrine di Falcon Travel
Con objeto de fomentar la comunicación con los clientes y analizar su comportamiento, Halcón Viajes ha instalado una solución de cartelería digital basada en las soluciones de Beabloo.
Soluzioni Caverin ha sido la empresa responsable de realizar la integración de la solución de digital signage en los escaparates de los más de 450 puntos de venta de Halcón Viajes con pantallas LG transflectivas junto con orenadores Intel Nuc. Da parte sua, Beabloo ha trabajado en la instalación proporcionanado una solución de cartelería digital y Video Analytics de detección facial en cada una de estos displays.
La diferencia fundamental entre estas pantallas y las normales es la manera que utilizan la luz. Mientras que una pantalla normal expuesta al sol pierde brillo y visibilidad en la misma, el panel transflectivo usa esa misma luz para reflejarla detrás de la pantalla y visualizar mejor el contenido.
El objetivo de Halcón Viajes con este proyecto es el de fomentar y comunicar de forma más eficiente sus productos, así como analizar y entender mejor el comportamiento de sus clientes.
A través de estas soluciones de cartelería digital, la compañía busca incrementar la notoriedad de su marca, potenciando los destinos de especial interés y dar más visibilidad y dinamismo a sus ofertas y promociones.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Pubblicità dinamica