Dbx by Harman presenta il nuovo pre di micro valvole 676
Este pre-amplificador, basado en válvulas de vacío, ofrece una extensa gama de opciones flexibles para personalizar el sonido y ofrecer una óptima calidad de audio, tanto en grabaciones como en directo.
Il modello 676 es el nuevo previo de micro a válvulas desarrollado por la empresa dbx, appartenente a Gruppo Harman y representada en el mercado ibérico por Otopro, que utiliza una sección de pre-amplificación de válvulas clase A de alta ganancia, basada en la válvula de vacío 12AU7.
Esta sección de pre-amplificación puede ajustarse para obtener un sonido limpio y puro o bien sucio y lleno de carácter armónico. Il sistema 676 incorpora el diseño de compresor/limitador del reconociddo dbx 162XL, así como un ecualizador paramétrico de tres bandas, lo que aporta un control preciso de la dinámica y del balance tonal de la señal de audio.
Como detalla Jason Kunz, responsabile mercato, portable PA, recording & broadcast de Harman Signal Procesing, “creamos dbx 676 para que se convirtiera en el previo de micro definitivo. Si necesitas un previo que ofrezca un sonido cristalino, una extraordinaria calidad de audio y la calidez de las válvulas; si quieres añadir un poco de carácter y personalidad a las voces o instrumentos o si estás buscando mejorar el sonido de tu grabación o de tu directo, dbx 676 es la herramienta ideal para llevar el sonido al más alto nivel”.
Dbx · 676 incluye entradas y salidas XLR y Jack; una entrada de instrumento en el panel frontal y una inserción y, facoltativamente, se puede incorporar una tarjeta de salida digital. Permite una personalización precisa de los niveles de entrada y salida, que se puede monitorizar mediante su gran vúmetro multifunción.
La sección de limitación/compresión proporciona un control muy flexible de la dinámica, incluyendo umbral, ataque, ganancia, guarigione, auto-ataque, auto-recuperación, compresión hard and soft knee, modos exclusivos de dbx AutoVelocity manual, Overeasy del algoritmo de limitación Peakstop, así como otras funciones adicionales.
El ecualizador paramétrico de tres bandas del modelo 676 permite el ajuste del nivel y del ancho de banda de frecuencias, seleccionadas cuidadosamente para conseguir la máxima efectividad musical. Diseñado para su fácil manejo, con controles de estilo vintage y un gran vúmetro, este previo es muy robusto y se puede integrar en rack, ocupando dos unidades.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.