Pharmaceuticals si aggiunge alla gestione dell'attesa dei clienti di Qmatic
El sistema Solo de Qmatic, equipado con dispensador de pantalla táctil, monitores y software de estadísticas, ha mejorado tanto la experiencia del cliente como la gestión de la Farmacia SantaCruz, ubicada en la isla canaria de Tenerife.
Las soluciones de customer experience management de Qmatic, en concreto del sistema Solo, han logrado mejorar la relación con sus clientes, así como la gestión diaria en la tinerfeña Farmacia SantaCruz, según el proyecto implantado por Tier1, con presencia en todas las Islas Canararias y partner certificado de este proveedor.
El sistema para la gestión inteligente de la espera del cliente instalado en esta farmacia se compone de un dispensador de pantalla táctil, monitores y gestión de estadísticas para agilizar la atención de los clientes y eliminar las colas de espera.
Tier1 ha realizado también la formación a los empleados de la farmacia y se encargará del mantenimiento de los sistemas. Como señala su director general, José Fortes, “Qmatic es una de nuestras soluciones indispensables en cartera, y llevamos vendiendo sus sistemas durante años con un gran éxito”.
Qmatic Solo mejora la experiencia del usuario, que puede seleccionar un determinado servicio mediante la recogida de un ticket en un dispensador autoservicio, al tiempo que el personal de la farmacia puede segmentar de forma rápida sus peticiones y procesar eficazmente todas las solicitudes. Inoltre, este sistema facilita también una valiosa información sobre los tiempos de atención y de espera y el número de clientes atendidos, para mejorar el servicio, y no requiere de servidores para instalar el software.
Para Javier Medina, business development & marketing manager de Qmatic España, “este proyecto consolida nuestro negocio en las Islas Canarias, donde notamos un buen ritmo de crecimiento respecto a años anteriores y un aumento de la demanda en todos los sectores”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.