La cuarta edición de Villa Mix Festival, el evento más grande de música de Brasil, ha utilizado para su iluminación espectacular más de trescientos sistemas del fabricante DTS Lighting, para crear un ambiente de efectos visuales en el escenario y el recinto para el disfrute de los más de 50.000 aficionados que han acudido al mismo.

DTS Villa Mix Brasil Acson Comercial

El estadio brasileño de Serra Dourada en Goiâni ha sido el marco de la celebración de Villa Mix 2015, el mayor festival de música de Brasil, que en esta cuarta edición ha congregado a más de 50.000 aficionados para ver a los mejores artistas del país.

Per questo evento, sus responsables han confiado la iluminación espectacular en los sistemas de DTS Lighting, marchio rappresentato in Spagna da Acson Commerciale, con la utilización de trescientas cabezas móviles del fabricante para crear efectos visuales en el escenario y el estadio.

La instalación de los sistemas ha sido realizada por la empresa de alquiler brasileña Back Light, que ha utilizado cabezas móviles Raptor y unidades de iluminación NRG 1201 durante la celebración del festival.

DTS Villa Mix Brasil Acson Comercial


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , ,
presso • 25 Giu, 2015
• sezione: Studi di casi, avvenimenti, illuminazione