Microsoft Ibérica oggi dà il benvenuto al suo nuovo presidente
Pilar López Álvarez comienza hoy oficialmente su trabajo como presidenta de Microsoft Ibérica, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de la compañía.
El nombramiento como máxima responsable de Microsoft Ibérica, anunciado meses atrás tras la designación de María Garaña como responsable de la división de soluciones empresariales de Microsoft EMEA (maggiori dettagli su Rivista AV digitale), se hace oficial hoy, 1 Luglio, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de la compañía.
Crear en el mercado nacional “una informática más personal; reinventar la productividad y los procesos empresariales, así como construir una infraestructura Cloud inteligente”, son los tres ejes estratégicos con los que la nueva presidenta de la filial ibérica de Microsoft quiere impulsar el negocio de la compañía.
Pilar López encargará en este sentido de incrementar la posición de la compañía en todos los mercados en los que opera en España y Portugal, así como de reforzar las relaciones estratégicas con sus principales clientes y potenciar las relaciones de Microsoft con sus más de 6.500 Partner (empresas colaboradoras) en estos mercados.
Procedente de Telefónica, donde inició su trayectoria profesional en 1999 y en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas financieras y de estrategia de negocio, con los cargos de financial controller, directora de estrategia en Telefónica España, jefa de finanzas de O2 en Londres y en Europa, López es licenciada en Dirección y Administración de Empresas, especializada en Finanzas por ICADE.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.