El programa televisivo ‘La Voz’ utilizó la tecnología de iluminación de Robe para su tercera temporada
El responsable del diseño de iluminación de ‘La Voz”, Iñaki Irastorza, utilizó 28 BMFL Spot, 38 Pointes y 12 Pettirosso 600 LEDWash para su producción.
El popular programa televisivo ‘La Voz’, emitido por Telecinco ha finalizado su tercera temporada con nuevos coaches, un gran casting y una renovada estética como ingredientes de la expectación creada en esta última edición.
En la producción de este programa ha destacado la aportación realizada por el iluminador Iñaki Irastorza como responsable del diseño de iluminación y que él mismo describe como “un formato muy desarrollado y muy bien construido pero que da pie a las aportaciones y propuestas de desarrollo. insomma, un concurso muy vivo”.
Tras haber trabajado 2 años de manera continuada con los equipos de rubare, distribuidos por Entertainment Equipment Supplies (SEO), Irastorza ha vuelto a confiar en la marca checa para este reto por ser “aparatos de primer nivel, gran calidad, innovaciones muy atractivas y en constante evolución”.
Per l'occasione, Irastorza ha utilizado 28 BMFL Spot, 38 Pointes y 12 Pettirosso 600 LEDWash, suministrados por la empresa Cinelux ·, para crear ambientes, espacios y efectos. Optó por los Pointes “por su versatilidad como beam y spot, efectos y fiabilidad”, y los BMFL”por su alto CRI, determinante ya que me ha permitido reproducir tonos de luz, especialmente los rojos, con una saturación e intensidad sin igual, siendo éste mi objetivo por ser el rojo el color corporativo del formato”.
Diferenciar las tres fases que integraban el concurso, consiguiendo una imagen limpia, acompañar las actuaciones de los concursantes intentando emocionar a través de la luz y reforzar lo que estaba ocurriendo sobre el escenario han sido los grandes retos creativos de Iñaki Irastorza.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.