Una pantalla NanoLumens proporciona ingresos adicionales a un centro comercial australiano
La pantalla Led de NanoLumens de 7×4 metros se encuentra suspendida del techo, a tres pisos de altura, y ofrece a Indooroopilly un soporte digital para que las tiendas muestren sus mensajes publicitarios, proporcionando una vía de ingresos adicional a este centro comercial australiano.
El centro comercial Indooroopilly es uno de los más grandes de Australia y se encuentra situado al Oeste de Brisbane. I suoi proprietari, Eureka Funds Management, entendieron que este era un buen espacio para instalar una solución de digital signage que sirviera de soporte publicitario y reportara nuevos beneficios a la compañía.
Con este objetivo buscaron un socio tecnológico que les proporcionara la tecnología de visualización que precisaban para instalar en el centro y este fue NanoLumens. “El centro comercial Indooroopilly ha experimentado recientemente una renovación importante para convertirse en el más grandes de la zona Oeste de Brisbane, acogiendo tiendas de importantes firmas de diseñadores internacionales y australianos”, explica Rachele Godridge, asset manager en Eureka Funds Management”.
Godridge y su equipo de gestión comprendieron los ingresos que se podrían obtener instalando una solución de visualización de gran tamaño en el centro comercial. El objetivo era colgarla en el centro, en la zona del atrio, a una altura de tres pisos. Una ubicación estratégica para ser vista por todos los visitantes que acudan al centro y un soporte atractivo para los anunciantes.
“El diseño realizado en el centro comercial de Indooroopilly se basa en una construcción de líneas rectas, lo que significa que la solución de visualización pueder ser vista desde cualquier ángulo en que se encuentre el comprador. Hemos trabajado con Soluzioni per luoghi digitali para crear un entorno que atraiga la atención de los compradores, lo que nos proporciona un medio de publicidad que ayude a nuestros socios minoristas a comunicarse directamente con sus clientes, sin importar en que parte del centro comercial se encuentren”, comenta Godridge.
Digital Place Solutions optó por la tecnología Led de NanoLumens como la mejor opción para instalar en el centro. La pantalla está suspendida en la zona del atrio situado en el extreme norte, separada de las tiendas más emblemáticas como Myer Department Store o Coles y Woolworths (supermercados FMCG).
La solución de visualización de NanoLumens ofrece la combinación idónea de alta resolución, con un perfil muy ligero y ultra-delgado que da respuesta a los objetivos estéticos del centro comercial. Se trata de una pantalla de doble cara y 6 mm passo pixel, con un espesor de 160 mm y un tamaño de 7×4 metro.
“Las características de la solución NanoLumens hicieron posible que el centro comercial pudiera suspender del techo una pantalla de gran tamaño sin necesidad de realizar obras para instalar un soporte estructural. La instalación fue sencilla. El montaje se hizo en el suelo y se fue levantando por piezas con una mini grúa portátil. La pantalla de línea delgada y bajo perfil proporciona la apariencia visual de una elegante imagen flotante en el espacio del atrio”, comenta Stephen Rubie de Digital Place Solutions.
[vimeo]https://vimeo.com/129223149[/vimeo]
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.