Acer amplía su línea de monitores curvos de alto rendimiento con tecnología Frame Rate Sync
Dos nuevos monitores curvos, con pantallas UltraWide QHD de 21:9 y tecnología IPS o UltraWide Full HD, se suman a la propuesta de este fabricante para ofrecer una experiencia y visualización más inmersiva a los usuarios.
Los modelos XR341CK y XZ350CU forman parte de la línea de monitores curvos de Acer, ambos con tecnología Frame Rate Sync dedicada, que complementan al sistema curvo de alta gama de 21:9 de la firma -Predator X34-, el primero del mercado con tecnología Nvidia G-Sync.
Con prestaciones ampliadas para proporcionar una visualización más inmersiva y de alto rendimiento, estos monitores disponen de pantallas UltraWide QHD con un ratio de aspecto de 21:9 (3.440×1.440p) con tecnología IPS o bien UltraWide Full HD (2.560×1.080p) VA o tecnología IPS para ángulos de visión de 178 Gradi, sonido y dos altavoces DTS de 9 W, gaming OSD y una moderna base de aluminio.
A lo anterior se suma la incorporación de las tecnologías Nvidia G-Sync o AMD FreeSync o Adaptive Sync para adaptarse a las necesidades de los diseñadores profesionales y videogamers en alto rendimiento, inmersión y experiencia visual uniforme.
Entrambi i sistemi, con diseño ZeroFrame para configuraciones multipantalla, cuentan con una gama de colores que cubre todo el espectro RGB, para una reproducción del color óptima en trabajos de diseñadores y fotógrafos que precisan de colores reales entre aplicaciones e impresiones.
Como asegura Fermí Santos, business manager peripherals de Acer Ibérica, “lideramos el mercado con nuestra línea de monitores curvos con formato 21:9. Predator X34, especialmente diseñado para profesionales y gamers que ha revolucionado el mercado. La incorporación de dos nuevos modelos a la línea de monitores curvos demuestra nuestro compromiso con el hardware de calidad superior para estos usuarios que quieren un rendimiento visual a la última”.
In questo senso, Predator X34 incorpora tecnología Nvidia G-Sync que elimina screen tearing y permite que su GPU se comunique con el monitor para garantizar que se combinen en el proceso de renderización y proporcionar una imagen suave.
Diseñados para manejar altas tasas de transferencia de datos, estos monitores cuentan con puertos HDMI 2.0. o Displayport. Incorporan también cuatro USB 3.0 de alta velocidad en la parte posterior de la pantalla, ofreciendo múltiples opciones de conectividad.
En cuanto a ergonomía, los monitores se pueden inclinar en un rango de entre -5º y 35º, y se ajustan verticalmente hasta 130 mm para tener el ángulo de visualización más cómodo. A ello se suma las tecnologías EyeProtect, que incluye un filtro de luz azul, menores destellos, baja atenuación, y ComfyView para reducir la fatiga ocular.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.