L'interfaccia M-DMX di Martin collega le applicazioni di controllo dell'illuminazione a DMX
Disponibile in due versioni, M-PC 2U y Lightjockey 2 con M-PC+, la interfaz M-DMX permite el control de la iluminación a partir del software de Martin Professional y un pequeño PC o como elemento para ampliar universos DMX de las consolas de la serie M.
Martin Professionale, marchio distribuito da Otopro, completa su oferta para el control de iluminación con la interfaz M-DMX, que se suministra en dos versiones: el M-PC 2U y el compuesto por el software Lightjockey2 con M-PC+.
El M-DMX de Martin es un dispositivo construido en aluminio extruido, que incluye dos puertos DMX XLR 5, compatibles con la gestión remota de dispositivos (RDM), permite la comunicación con elementos de iluminación y aceptan entrada DMX para el control remoto de playbacks y la captura de cues de iluminación ya existentes.
El M-DMX también dispone de una conexión USB, de una ranura para sistemas de seguridad K-lock, indicadores Led y salidas opto-aisladas. Este interfaz es compatible con las aplicaciones Lightjockey2 y M-PC, con todas las consolas de la serie M, el software Fixture Upload y ofrece plena compatibilidad con el anterior interfaz Martin USB Duo-DMX.
El M-PC 2U incluye el interfaz M-DMX y un cable USB especial que evita enredos. Se trata de un kit profesional, compatible con el software M-PC, y licencia para gestionar 2 universos DMX.
Por su parte Lightjockey2 con M-PC+ incluye también la interfaz M-DMX, un cable especial USB que evita posible enredos y una llave USB, así como licencia para gestionar 4 universos DMX mediante las aplicaciones Lightjockey2 y M-PC. También incorpora una licencia de 180 días del programa de simulación de iluminación Martin ShowDesigner 6 Lite.
Como núcleo hardware de los paquetes M-PC 2U y Lightjockey 2 con M-PC+, este interfaz permite el control de la iluminación a partir del software de Martin y un pequeño PC o como elemento para ampliar universos DMX de las consolas de la serie M.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.