Il mercato del digital signage guarda con ottimismo 2015, secondo Ovab Europe
Dall'inizio dell'anno, el mercado de digital signage y Dooh ha mostrado un panorama económico favorable y creciente, según los datos aportados por el Índice Ovab Europa. Una situación que se ve plasmada en la percepción positiva que mantienen los agentes del sector.
La octava oleada del Índice Ovab Europa del Clima de Negocios en Digital Signage en España y Portugal (DBCI), elaborado por la consultora Invidis ·, refleja una evolución positiva de la situación actual de la industria y prevé unos resultados optimistas para los próximos seis meses.
El Índice del Clima de negocios de la industria de digital signage y Dooh (DooH Business Climate Index, DBCI) de España y Portugal se incrementa desde la última oleada de julio en 4,4 puntos y pasa a situarse en los 67,50 puntos de base.
Desde el inicio de 2015, el resultado ha crecido progresivamente desde los 47,63 scambio ferroviario, alcanzados en enero y febrero, que supusieron un descenso de 7 puntos respecto a la última oleada de 2014, fino al 67,50 puntos de base actuales. Los resultados muestran un panorama económico para la industria favorable y creciente que se ve plasmado en la percepción positiva que mantienen los agentes del sector.
Più di 60% de las empresas encuestadas califican su actual situación económica como buena y el 70% esperan condiciones más favorables en el futuro cercano.
En relación a los primeros seis meses de 2015, comparados con el mismo periodo de 2014, Le 65% de las compañías del panel registró un aumento de ventas mientras que el 20% declaró un descenso. tuttavia, algunas de estas compañías cuentan con equilibrar las pérdidas para final de año.
Sobre las expectativas de ingresos en 2015, Le 85% de las empresas encuestadas espera un gran crecimiento de las ventas comparado con el año anterior. Solamente el 10% de los participantes espera una bajada de ingresos.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.