La tecnologia AMX è protagonista della visione di collaborazione globale CSIS a Washington
El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales cuenta con un nuevo y moderno edificio que cuenta con avanzadas tecnologías audiovisuales y de comunicaciones para realizar conferencias y reuniones a cualquier parte del mundo gracias a la infraestructura de colaboración de AMX.
Aperto in 1962, el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), una organización no lucrativa de reflexión mundial bipartidista con sede en Washington, ha acogido cientos de sesiones de colaboración para trabajar y resolver algunos de los mayores retos de la política del mundo.
Con esta dilatada trayectoria, uno de los objetivos del centro pasaba por reemplazar y modernizar tanto la infraestructura física como tecnológica de sus ya envejecidas instalaciones, con espacios, sistemas y equipamiento adaptados para celebra videoconferencias globales.
La organización ha resuelto esto problema con la construcción de un moderno edificio, di alcuni 12.000 metros cuadrados de superficie y pendiente de la certificación Leed Platinum, en el que además de una gran sala para celebrar conferencias, cuenta con espacios para reuniones de visitantes y personal del CSIS, equipadas con avanzados sistemas AV y de TI, con la tecnologia di AMX presso Harman como principal protagonista.
Todo el sistema instalado se ejecuta como una sola red, de manera que todas las fuentes pueden interactuar entre sí dentro del código de control y gestión de AMX, de manera que la organización puede ofrecer todos los recursos necesarios a los usuarios para realizar sus presentaciones, a medios de comunicación y radiodifusión, Docenti, and so on. de manera integrada.
El núcleo tecnológico de la sala de conferencias se concentra en seis sistemas Enova DVX All-in-One -para la conexión de hasta tres fuentes locales para la colaboración y el análisis, con dos conexiones desde el conmutador principal-, y en los digital media switchers modulares Enova DGX, que proporcionan una fiable solución punto-a-punto de distribución de audio y vídeo digital, al tiempo que permite que los dispositivos conectados del CSIS sean monitorizados, gestionados y controlados, de manera centralizada, sobre su nueva infraestructura TI.
A ello se suma el despliegue de una decena de paneles táctiles inalámbricos Modero X Series, en concreto del modelo MVP-90000i, para ofrecer a los usuarios el control del sistema con una interfaz sencilla e intuitiva de utilizar. Cinco controladores NetLinx integrados actúan como los ‘cerebros’ del resto de sistemas del edificio, que se complementa con el software de gestión de activos y recursos Management Suite de AMX (RMS).
Como ha señalado John J. Hamre, presidente del CSIS y CEO de Pritzker, “nuestro nuevo edificio representa lo mejor de esta organización, con una visión de colaboración y de futuro en un espacio avanzado y acogedor para seguir ayudando a aquellos que toman decisiones a trazar un camino hacia un mundo mejor”.
[youtube]https://youtu.be/TcvjNgD3iR0[/youtube]
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, controllo, eccezionale, esporre, Distribuzione del segnale