El Hospital Virgen del Alcázar agiliza la admisión y gestión de pacientes con Qmatic
Con la solución Orchestra de Qmatic, que ofrece un flexible modelo de autoservicio con puntos informativos en zonas de espera, el Hospital Virgen del Alcázar de Lorca dispone de un sistema de ordenación de turnos que permite canalizar con rapidez la admisión y atención de los pacientes.
Qmatic, especializada en Customer Experience Management, ha instalado su solución Orchestra en el Hospital Virgen del Alcázar de Lorca (Murcia), para mejorar los procesos de admisión y gestión de pacientes en consultas externas, siendo integrada como parte del sistema de gestión del centro, proyecto que ha sido realizado por el equipo de Informática de la entidad sanitaria.
El Hospital Virgen del Alcázar de Lorca es un centro médico situado en la localidad murciana de Lorca de dependencia funcional y patrimonial privado. Desde sus inicios en el año 1972, ha ido evolucionando y creciendo hasta alcanzar las 177 camas con las que cuenta hoy. Este crecimiento se debe a una política de constante mejora de la atención al paciente.
“Una atención de nivel es uno de los grandes focos que tenemos actualmente, motivo por el que hemos querido incorporar las soluciones de Qmatic, ya que se trata tratarse del sistema más extendido a nivel mundial para gestionar la espera de los pacientes”, explica María Dolores Lafuente, directora gerente del hospital.
Gracias a Orchestra, el Hospital Virgen del Alcázar de Lorca dispone de un sistema de ordenación de turnos que permite canalizar con rapidez la admisión y atención de los pacientes. El sistema Qmatic Orchestra ofrece un flexible modelo de autoservicio, incluyendo puntos informativos en zonas de espera que facilitan la gestión de trámites.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.