Canon aggiorna la gamma di proiettori da installazione con il modello Xeed WUX6010
El nuevo proyector insignia de Canon, Xeed WUX6010, ofrece una resolución nativa WUXGA, 6.000 lumen di luminosità, conectividad HDBaseT y una selección de cinco lentes. Un equipo idóneo para utilizar en el entorno corporativo y educativo.
La última incorporación a la gama de proyectores para instalación Xeed de canonico es el modelo WUX6010, una versión actualizada de su buque insignia, el WUX6000. Este equipo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios e integradores, sobre todo de los especializados en entornos empresariales, educativos y de presentaciones, gracias a su conectividad mejorada, alta luminosidad y la flexibilidad que ofrece para su montaje.
Con la incorporación de la nueva norma para conectividad HDBaset, el Xeed WUX6010 permite la transmisión de contenidos HD, audio y señales de control a largas distancia, con un único cable LAN que puede llegar a medir hasta 100 metro. Esto aumenta las posibilidades de configuración de los sistemas y la posibilidad de compartir la información.
El proyector Xeed WUX6010 ofrece una resolución nativa WUXGA, una luminosità di 6.000 lumen e un rapporto di contrasto di 2.000:1. Inoltre, permite crear imágenes con colores precisos utilizando la tecnología de paneles LCOS.
D'altra parte, es compatible con cinco lentes de proyección diferentes: focal fija corta, zoom angular, zoom estándar, zoom largo y zoom focal ultra larga. Estas lentes utilizan el mismo conector que los proyectores Xeed WUX4000, WUX5000 y WUX6000, que les hace compatibles con los actuales dispositivos de la gama y permite a los integradores de sistemas y usuarios una mayor flexibilidad durante la instalación.
También hay disponible un modelo que incorpora un modo de simulación Dicom, diseñado específicamente para fines médicos. Esto permite la visualización de gradaciones en blanco y negro, necesario en entornos médicos.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.