Panasonic LF8 e LF80: display professionali per la segnaletica digitale senza interruzioni
La nueva gama de displays profesionales del fabricante, nei formati di 42, 49 e 55 pollice, incorporan funciones avanzadas para mejorar su fiabilidad en aplicaciones de digital signage.
LF8 y LF80 son las nuevas series de pantallas profesionales de Panasonico, ya disponibles en el mercado para su comercialización en tamaños de 42, 49 e 55 pollice, capaces de funcionar de manera ininterrumpida en entornos de digital signage y cartelería digital.
Esta nueva gama de displays ofrecen un nivel de brillo de 700 CD/M2 (en el caso de la serie LF80) e 500 CD/M2 (en la serie LF8), así como un amplio ángulo de visión y un diseño elegante, con un marco de 6,5 mm y una profundidad de 56,8 millimetro, lo que garantiza una reproducción perfecta de las imágenes incluso en grandes formatos.
Sucesoras de las series LF6 y LF60 de Panasonic, las nuevas pantallas cuentan con una función de conmutación por error y conmutación por recuperación muy fiables que les permite seleccionar una señal alternativa si la principal se interrumpe.
Otra de sus novedades es la incorporación de un reproductor de medios USB, una conexión USB para fuente de alimentación STB y una función de clonación USB. Inoltre, el modelo LF80 es compatible con Digital Link, lo que permite transmitir señales de vídeo, audio e controllo fino a 100 metros de distancia a través de un único cable LAN.
Como explica Enrique Robledo, director de marketing de Panasonic, “la ampliación de funciones convierte a esta gama de displays en algo fuera de lo común. La capacidad para reproducir contenido sin necesidad de un reproductor externo y la funcionalidad de conmutación por error facilitan de una forma inédita la creación y el mantenimiento de grandes aplicaciones de digital signage”.
Otras de las ventajas de las series LF8 y LF80 es que “nuestro software gratuito de control y gestión multipantalla también permite a los usuarios comprobar el estado de más de 2.000 displays simultáneamente. Esta solución se puede actualizar y añadir Early Warning Software (ET-SWA100), que anticipa los requisitos de mantenimiento e incorpora resistencia adicional a la red de displays”, puntualiza Robledo.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.