Esta pantalla combina una resolución Full HD con un brillo de 500 cd/m2 y la tecnología de calibración uniforme del color UCCT de Sharp. Un equipo idóneo para utilizar en configuraciones de videowall para entornos de retail, centros de transporte y control, y salas de reunión.

Sharp PN-V550

Affilato ha ampliado su oferta de soluciones de videowall PN-V con el modelo de 55 pollice (54,6” en diagonal) V550, un equipo Led, disponible en el mercado americano, que presenta una anchura entre biseles de 3,5 mm e una luminosità di 500 Luminosità CD/m2.

La pantalla PN-V550 es casi un 40% más ligero y más eficiente energéticamente que el Sharp de 60 pulgadas PN-V600A e incorpora la tecnología de calibración de color (Uniform Color Calibration Technology – UCCT) di Sharp.

UCCT es un proceso realizado de fábrica que ofrece una calibración uniforme del color píxel a píxel realizado entre varias pantallas de videowall y que abarca la intensidad cromática, luminosidad y tono.

Sharp PN-V550

Ante la dificultad a la que se enfrentan los instaladores a la hora de realizar la calibración de color con pantallas de videowall, Sharp ha lanzado una nueva plataforma de 55 pulgadas que ofrece un alta uniformidad en lo que al color y el brillo se refiere. Con UCCT se garantiza una óptima calidad de imagen en todo momento”, comenta Mike Marusic, Vicepresidente senior del marketing, Operaciones y Servicio de Sharp Imaging and Information Company of America.

El monitor PN-V550 combina una resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles) con una luminosità di 500 cd/m2 para ofrecer imágenes brillantes y detalladas. En una configuración de 2×2, utilizando estas pantallas, se consigue visualizar contenidos en 4K UHD nativo (3.840X 2.160 Pixel), equivalente a la resolución que proporciona una pantalla de 110 pollice.

En configuraciones multi-monitor, con la ayuda del opcional Bisel Mirror Bezel Frames se minimizan las líneas visibles entre monitores PN-V550 y se muestran especulares contenidos. Esto permite crear videowalls más dinámicos con un efecto de imagen más suave. También está disponible una caja de sensor de control remoto para gestionar y controlar con un mando a distancia los monitores que conforman un videowall.

Dotado de una construcción sólida, el monitor PN-V550 es idóneo para utilizar en entornos de retail, centros de transporte, mando y control, salas de reuniones y en todas aquellas aplicaciones profesionales que requieren de un equipo que funcione 24×7.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 7 mare, 2016
• sezione: eccezionale, Digital signage, esporre