Sony confía en Adam Fry la vicepresidencia de su negocio B2B en Europa
El directivo, que desde 2013 era vicepresidente de Sony Professional Solutios, se centrará en impulsar el crecimiento en todas las áreas de negocio B2B de la compañía en el mercado europeo.
Veinticinco años de trayectoria en Sony avalan el nombramiento de Adam Fry como vicepresidente del negocio B2B de esta multinacional en Europa, con el objetivo de “impulsar el crecimiento progresivo en todos los negocios del área profesional de Sony Professional Solutions Europa (PSE), tanto en mercados instaurados como en nuevos segmentos, como el cine, la seguridad de vídeo y los deportes”.
Adam Fry se unió a Sony en 1990 y fue nombrado vicepresidente de Sony Professional Solutions en 2013, después de haber realizado una serie de funciones directivas europeas, como la de jefe de la sección Norte y operaciones en los países de Europa Central; director del canal europeo y director estratégico de clientes EMEA.
El nuevo vicepresidente del negocio B2B de la multinacional en Europa toma el relevo de Katsunori Yamanouchi, que ha sido ascendido a vicepresidente de soluciones profesionales de América dentro del grupo Sony, después de dirigir durante cuatro años el negocio de PSE.
Como presidente de los consejos de administración de Hawkeye Innovations y Memnon, y ex miembro de la junta de Sony UK Technology Centre, Fry ha sido fundamental para apoyar la expansión profesional de Sony en Europa y mejorar el enfoque de la empresa en su oferta de soluciones.
“Entiendo la pasión y dedicación de nuestro equipo europeo por comprender a nuestros clientes y responder con tecnología y servicios innovadores, que se mezclan con soluciones a medida -ha señalado Adam Fry-. Creo firmemente que podemos esperar para acelerar el crecimiento en nuestro negocio B2B europeo, tanto en nuestros mercados instaurados como en los nuevos segmentos, incluyendo educación, teatro y deportes”.
Dalla sua nuova responsabilità, Fry destaca que “continuaremos dando forma al panorama como el innovador tecnológico que siempre hemos sido sin quedarnos únicamente en eso: aumentaremos nuestro interés por la creación de valor añadido diferenciado para nuestros clientes, actuando como un verdadero socio comercial con el fin de ampliar nuestra oferta y que nos reconozcan como un proveedor de soluciones de confianza”.
Da parte sua, su predecesor en el cargo, Katsunori Yamanouchi, ha declarado que “Adam aporta una gran experiencia a su rol y jugará un papel importante en la continua expansión de negocio de Sony Professional en Europa. En mis cuatro años con PSE hemos visto numerosos avances tecnológicos como el 4K e IP, y hemos respondido a nuestros clientes con un enfoque que combina las soluciones con las tecnologías de gran alcance. Tengo ganas de un nuevo desafío global y estoy seguro que dirigirá el negocio europeo hacia delante”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.