Klipsch R-15PM: sistema di altoparlanti wireless con tecnologia Tractrix
Dimensioni compatte, estos dos altavoces autoamplificados comercializados por Magnetron incorporan tecnología Tractrix para ofrecer la máxima respuesta ante cualquier frecuencia y una mínima distorsión.
Magnetron, specialista in apparecchiature e soluzioni audio, ha presentado el nuevo sistema inalámbrico de altavoces autoamplificados Klipsch R-15PM, que ofrecen conectividad inalámbrica y la compatibilidad con todo tipo de dispositivos portátiles para ofrecer audio envolvente en un tamaño compacto.
Per fare questo, el sistema R-15PM incorpora amplificadores individuales de muy bajo ruido, diseñados especialmente para maximizar el rendimiento del sistema y eliminar la necesidad de amplificación externa.
Cada altavoz integra un motor de compresión de diafragma de aluminio con tecnología Tractix y de guía de ondas circulares de 90×90º, lo que redunda en una mejora de la respuesta en alta frecuencia, así como de la dinámica y la imagen sonora.
Esta tecnología permite una transferencia de aire de manera rápida y eficiente desde la caja y, in questo modo, logra una respuesta de graves más clara y potente.
Este sistema de audio se completa con un woofer de 5,25 pulgadas de IMG con blindaje magnético de cobre hilado, lo que evita posibles interferencias de ondas electromagnéticas. Además Bluetooth, cuenta con dos entradas RCA, una USB para su uso con ordenadores, una entrada digital óptica y mini-jack de 3,5 millimetro.
Indicazioni
- Risposta in frequenza: 62Hz – 24Khz +/- 3Db.
- Extensión de graves: 54Hz.
- Frecuencia de corte: 1.800Hz.
- Altavoz de frecuencias altas: altavoz de compresión con diafragma de aluminio de 1” (2,54 centimetro) unido al Tractix Horn cuadrado 90×90°.
- Altavoz de frecuencias graves: woofer IMG con blindaje magnético y cono de cobre.
- Potencia de amplificación: 50W per canale.
- Material del recinto: MDF.
- Tipo de recinto: bass-reflex trasero.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.