Eyevis sviluppa cento schermi LCD personalizzati per il canale di informazione clinica KiK-tv
El contrato entre ambas empresas alemanas contempla el diseño a medida y personalizado de un centenar de sistemas del modelo Eye-LCD-4700 LE que se instalarán en hospitales y clínicas para mostrar este canal de televisión dedicado a la salud y prácticas médicas.
Las pantallas customizadas que Oculare desarrollará para Klinik Info Kanal (KiK-tv), un canal de información centrado en la salud para las comunicaciones en hospitales y clínicas, y en el que también se incluyen documentales, noticias y reportajes para amenizar los tiempos de espera, se basan en su modelo Eye-LCD-4700 LE.
Questi sistemi, con resolución HD y un tamaño de 47 pollice, cuentan con retroiluminación Edge Led y una luminosidad de 450 CD/M2. Como parte de la personalización para KiK-tv, estas pantallas cuentan con ordenadores embebidos, un grueso panel de vidrio de 4 millimetro. para proteger contra el vandalismo y carcasa de metal en blanco y en negro.
Los factores decisivos que han impulsado a este acuerdo han sido, como señalan desde KiK-tv, “la robustez y el funcionamiento ininterrumpido de los sistemas, combinado con una excelente tecnología y un diseño personalizado y con barnizado especial”.
Así lo señala también desde Reiner Lutz, responsable de este proyecto en Eyevis: “nuestra fábrica de pantallas permite la implementación técnica de cualquier requerimiento del cliente. La solución de información y entretenimiento para KIK requiere un aspecto de primera calidad, combinado con una alta fiabilidad, que hemos combinado perfectamente en estas pantallas LCD diseñadas a medida para este proyecto”.
Las primeras pantallas personalizadas Eye-LCD-4700 LE ya están operativas en varios vestíbulos y cafeterías de los más de seiscientos hospitales que están asociados a KiK.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Distribuzione del segnale, Azienda