I contenuti HDR mostrano il potenziale del motore Perfect Pixel degli schermi OLED Philips
La pantalla OLED del 901F, junto al motor Perfect Pixel Ultra HD, aporta un alto nivel de rendimiento y un nivel de calidad de imagen de 3.800 Ppi. Da parte sua, il modello 7601 cuenta con el estatus HDR Premium gracias a su salida de luz de 700 Lendini, el sistema Premium Color de alta calidad y la inclusión del motor de procesamiento de imagen.
Los contenidos de alto rango dinámico (HDR-High Dynamic Range) permiten a los últimos equipos presentados por Philips, el televisor 901F OLED y el 7601, erogatore Visione TP, mostrar el poder de su motor de procesamiento de calidad de imagen (PQ), así como un efecto deslumbrante.
La tecnología HDR proporciona escenas más brillantes y negros más profundos para crear una imagen más detallada, gracias a la mejora en contraste y una paleta de colores más precisos y vibrantes. Las propiedades de OLED convierten a esta tecnología en el socio idóneo para el motor Perfect Pixel Ultra HD, al ofrecer un nivel de negros, contrasto, color y reproducción de movimiento mayor que el de los equipos Led/LCD más potentes.
Los televisores OLED resuelven el problema de tener que disponer de una luz de fondo siempre encendida ya que presenta unos pixeles que emiten luz y que tienen la capacidad de apagarse en su totalidad. El resultado es la consecución de niveles de negros que se reproducen con mayor profundidad y un nivel de oscuridad similar a la tinta que hacen que hasta las sombras más sutiles se puedan distinguir gracias al alto ratio de contraste. Estos niveles de negros permite al equipo OLED mostrar en la pantalla 901F una paleta de colores más vibrante y real con una amplia gama de color (99% DCI-P3 WCG).
Un beneficio adicional de los televisores OLED es el ángulo de visión mejorado, superior al de los televisores LCD de retroiluminación indirecta, con un brillo muy consistente, color y contraste dondequiera que se siente el espectador.
La reproducción de movimiento también es otra característica destacable. Los OLED TV son hasta cien veces más rápidos que los tradicionales televisores Led, ofreciendo tiempos de respuesta muy rápidos para asegurar unas imágenes nítidas.
La pantalla OLED del 901F, junto al motor Perfect Pixel Ultra HD de Philips, aporta un alto nivel de rendimiento y calidad de imagen, proporcionando un nivel de calidad de imagen de 3.800 Ppi.
El motor Perfect Pixel Ultra HD incluye el sistema Perfect Natural Motion con un poder de procesamiento de 4.000 millones de píxeles lo que permite al sistema verificar individualmente cada píxel para garantizar una mayor definición y brillo, y así crear líneas más finas y suaves y detalles más profundos. El motor también incorpora una función de ultra resolución que permite escalar y convertir cualquier fuente en una imagen Ultra HD más nítida.
El contraste mejora también gracias a la inclusión del sistema Perfect Contrast junto al procesamiento Local Contrast, que en combinación con la tecnología Micro Dimming Perfect de Philips aseguran un contraste de imagen más óptimo. El contraste local es una mejora de vídeo que junto al sistema Micro Dimming Perfect identifica los detalles finos dentro de la imagen y localmente optimiza los detalles en las áreas más oscuras en lugar de impulsarlos a través de toda la pantalla.
Al dirigirse a la luz de forma independiente dentro de las diferentes partes de la imagen, el sistema también puede crear una salida de luz máxima local para producir una imagen de aspecto más brillante, más natural, al tiempo que conserva los niveles de negro más profundos en otra parte de la pantalla.
La reproducción de color también es otro elemento clave gracias a la amplia gama de colores de la pantalla OLED y al sistema Perfect Color de Philips que incluye un procesador inteligente de color y un potenciador de color de 17 pezzo. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 trilioni di colori, incluyendo la reproducción de tonos de piel ultra realistas y blancos más puros.
La nitidez de movimiento también marca un nuevo estándar gracias a la velocidad inherente de la pantalla OLED y su combinación con la potencia de procesamiento de 4.000 millones de píxeles que proporciona la tecnología de movimiento Perfect Natural de Philips. Esta tecnología interpola de forma precisa y añade cuadros adicionales de imagen para garantizar que incluso las imágenes Ultra HD más rápidas se reproducen de forma fluida manteniendo una gran nitidez.
La combinación en el nuevo 901F de un rendimiento de luz máxima de 540 Lendini, la amplia gama de colores de la pantalla y el motor Perfect Pixel Ultra HD convierten al OLED TV en el primer modelo en alcanzar el estándar HDR Perfect de Philips.
Este equipo dispone de un bisel ultra-delgado que permite una conexión perfecta cerca de la tecnología Ambilight de tres lados, mejorando la viveza de los colores y la relación de contraste creando una experiencia visual absorbente.
OLED 7601
Il modello 7601 cuenta con el estatus HDR Premium de Philips en parte gracias a su salida de luz de 700 Lendini, el sistema Premium Color de alta calidad y la inclusión del motor de procesamiento Perfect Pixel Ultra HD. Inoltre, supera el rendimiento de los televisores LCD de retroiluminación indirecta, gracias a la inclusión de una luz de fondo regulable directa con 128 segmentos independientes. Trabajando en combinación con los sistemas de contraste Micro Dimming Premium, Bright Premium y Perfect Contrast, la tecnología de atenuación 2D puede reproducir simultáneamente brillos máximos y mínimos en diferentes segmentos de la pantalla para conferir al 7601 una gran relación de contraste.
Micro Dimming Premium optimiza el contraste en el 7601 a través de un algoritmo de software junto a la avanzada retroiluminación Led directa. El software analiza la imagen en 6.400 zonas diferentes y controla y ajusta individualmente 128 segmentos Led para asegurar que las áreas oscuras tienen los negros más profundos y las áreas brillantes tienen los blancos más puros dentro de la misma imagen. El resultado es negros más profundos, blancos más brillantes y colores más vivos.
Los modelos de 2016 de las series 6000 (dal 6400 d'ora in tanto) e 7000 también son HDR compatibles y alcanzan el grado HDR Plus gracias a su contraste y reproducción del color. Toda la gama de televisores Philips HDR compatibles disponen de escalado HDR para permitir a los equipos convertir fuentes no HDR en niveles de rendimiento HDR.
Los nuevos y actuales clientes de TV de Philips que disponen de equipos de otra gama también podrán experimentar los beneficios de los contenidos HDR, con todos los equipos de 2016 desde la serie 6400 hacia arriba, siendo compatibles mediante una actualización inalámbrica del firmware.
[youtube]https://youtu.be/RMizzL4D94E[/youtube]
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.