En su participación Ceatec Japón 2016, que hoy finaliza en Tokio, la multinacional japonesa muestra sus adelantos en IoT y robótica, junto con un prototipo en resolución 8K HDR de un monitor Igzo de 27 pollice, así como una televisión con esta misma tecnología, tra le altre nuove funzionalità.

sharp-ceatec-japon-2016

Con el lema ‘IoT by Affilato: una nueva manera de vivir’, la compañía nipona participa desde el pasado 4 de octubre y hasta hoy en Ceatec Japón 2016, que se celebra en el centro de convenciones Makuhari (en la prefectura de Chiba, al sureste de la bahía de Tokio), con una propuesta tecnológica, a modo de casa inteligente, que fusiona el Internet of Things (Sacco) y la inteligencia artificial, con sistemas conectados a la nube, para hacer más fácil y cómoda la vida a los usuarios.

In questa riga, el stand de la compañía (corridoio 3 – H70) muestra otro de sus productos esperados y únicos, como sus desarrollos robóticos, con el teléfono móvil robótico RoBoHoN (único de momento en el mundo), y nuevas aplicaciones en este sentido para usuarios corporativos.

sharp-igzo-8k-ceatec-japon-2016

Pero sin duda, uno de los grandes atractivos en este certamen es el prototipo de un monitor Igzo de 27 pulgadas con resolución 8K – HDR (7.680×4.320 Pixel), con el que los visitantes pueden experimentar y ver la próxima generación de imágenes con esta tecnología.

Este prototipo de monitor con tecnología Igzo y resolución 8K cuenta con panel IPS para ofrecer una luminosidad de 1.000 CD/M2, con una densidad de píxeles por pulgada de 326ppi y una tasa de refresco de 120 Hz. La multinacional también muestra con esta misma resolución un televisor HDR de 85 pulgadas que es otro de los reclamos del stand.

sharp-robohon-ceatec-japon-2016


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 7 Ottobre, 2016
• sezione: completamente, esporre, avvenimenti