El fabricante muestra en este certamen su tecnología de visualización profesionales y televisores con imagen Premium para ofrecer confort, información y servicios de valor a los huéspedes, junto con eficientes soluciones de climatización y dispositivos móviles.

samsung-hospitality

Las soluciones visual display y los televisores de Samsung para hoteles se muestran estos días en la feria profesional Ostello 2016 (fino al 26 de octubre en Fira de Barcelona) con el objetivo de “ayudar a los responsables de los establecimientos a ofrecer a sus clientes una estancia cómoda y gratificante. Desde televisores curvos a pantallas espejo; soluciones de climatización muy eficientes o dispositivos móviles, nuestra tecnología contribuye a mejorar el servicio global de un hotel y la experiencia de sus huéspedes”, señala David Alonso, responsable del área de B2B de Samsung España.

In questo senso, el stand de la compañía en este certamen muestra soluciones de señalización digital para ofrecer atención personalizada a los clientes, como la pantalla profesional

samsung-hospitalityDB22D-P, que con un tamaño de 22” se utiliza tanto para la gestión de salas de reuniones como para la señalización general de las instalaciones y la reproducción de contenido específico, con un uso continuado de hasta dieciséis horas diarias.

Otra de las propuestas para este sector es la pantalla espejo ML32E, capaz de mostrar contenido en tiempo real mientras se utiliza como espejo y que puede ubicarse en la recepción del hotel para que los clientes vean información de los servicios que se ofrece, della città, and so on.

También en el entorno visual display, Samsung muestra el videowall de cuatro pantallas UD55EB, con calibración de fábrica y marco ultrafino; el monitor stretch panorámico SH37F, con formato 16:4,5 para emitir contenido en espacios estrechos y pequeños (baldas, techos y corredores) y un funcionamiento continuo 24/7, además de pantallas digitales de diversos tamaños para reproducir contenidos de ocio e información.

Samsung HospitalityLa compañía también ofrece al sector hotelero los televisores UHD de las series HE694, HE470 y HE460 de Samsung, que además de gran calidad de imagen y diseño, son “un auténtico hub de información y entretenimiento compatible con dispositivos móviles”, assicurare dall'azienda.

Los gestores del hotel pueden además personalizar los contenidos de la pantalla con la función integrada Lynk Reach 4.0, y compartirlos entre todas las pantallas del hotel desde una ubicación centralizada, con información sobre las instalaciones y servicios del establecimiento en el momento del registro en recepción; contenidos de entretenimiento, del tiempo, la città, and so on; así como de los gastos para acelerar el check-out, tra gli altri.

Los huéspedes pueden además transferir contenido desde sus dispositivos móviles al televisor, así como convertirlo en un potente reproductor de audio, sincronizado por Bluetooth con su móvil, portátil o tablet. Los televisores Samsung Hospitality incorporan la funcionalidad de búsqueda My Channel para localizar canales adaptados a las necesidades del cliente, según país y género, así como Modo deporte, para disfrutar de los partidos con un sonido que recrea el efecto de estar dentro de un estadio.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 25 Ottobre, 2016
• sezione: Digital signage, esporre, avvenimenti, Azienda