Crambo riunisce integratori e distributori attorno alla proiezione laser Solid Shine di Panasonic
poiché 4.000 A 30.000 Lumen, óptima reproducción de color e imágenes brillantes, resolución Full HD y próximamente en 4K, instalación flexible 360º, alcuni 20.000 horas libres de mantenimiento y encendidos/apagados rápidos son algunas de las características que definen a estos nuevos proyectores con tecnología láser/led que el mayorista ha mostrado en detalle a su canal y clientes.
Il grossista Crambo ha presentado a una veintena de empresas de integración y distribución audiovisual y clientes los nuevos proyectores láser de Panasonico que incorporan la tecnología Solid Shine, desarrollados para su aplicación en entornos de educación y salas de reuniones, digital signage, museos y exposiciones y mercado de alquiler.
Los asistentes han podido conocer al detalle y en acción equipos láser/Led de un chip DLP y resolución Full HD, como los modelos RZ-470 y RZ-570, di 3.500 e 5.400 lúmenes de brillo y contraste 20.000:1, a dos equipos en blending (RZ-670 y RZ-660), diseñados también para garantizar un uso intensivo y un brillo duradero a largo plazo en aplicaciones de educación, Musei, exposiciones y cartelería digital, con una luminosidad de hasta 6.000 lumen e risoluzione WUXGA.
Estos dos proyectores Solid Shine incorporan módulos láser duales, un bloque óptico resistente al polvo y un motor láser de larga duración, con un rendimiento libre de mantenimiento durante un 20.000 orario, circa. Precisamente hace unos días el modelo RZ-660 gano la competición a ciegas de proyectores láser de Pure AV (più dati in Rivista AV digitale).
También dentro de esta serie y con una luminosidad de hasta 10.400 lúmenes en el centro y resolución WUXGA, Crambo explicó las características del modelo RZ-970, un equipo ultracompacto y silencioso con motor óptico estanco, que evitan la necesidad de filtros y la sustitución de lámpara, ampliando la vida útil libre de mantenimiento.
Como explicó Manuel Núñez, responsable del negocio de proyección en Crambo, “la tecnología de rueda híbrida, con un mecanismo giratorio resistente de fósforo, y la rueda cromática Quartet Colour Harmoniser, aporta un balance de blancos preciso, reproducción cromática natural y brillo excepcional con una pérdida mínima de energía de la fuente de luz”.
Otra de las grandes novedades de esta jornada fue el proyector de 3DLP y 12.000 lúmenes RZ12K, mostrando una imagen de altísima calidad y resolución WUXGA en pantalla.
Todos estos modelos, a basso consumo energetico, cuentan con tres años de garantía tanto para el equipo como para la fuente de iluminación.
Por último y como adelantó Rivista AV digitale, esta gama de proyectores DLP de Panasonic basados en la tecnología láser Solid Shine llega hasta 30.000 ansi lúmenes con el modelo PT-RZ31K, si bien el fabricante recalca que son 31.000 center lúmenes por tratarse de “una medida más equilibrada, en el que la luminosidad se mide en el centro”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.