Gli schermi di Callao si aprono al mondo della cultura digitale diffondendo il lavoro dei talenti emergenti
Este proyecto nace como un compromiso de apoyo por parte de Callao City Lights al mundo del arte, apostando por difundir la obra de jóvenes talentos que desarrollan su actividad en el universo de la creación digital. Esta iniciativa se iniciará con la obra del ilustrador asturiano Juan Díaz-Faes.
Luci della città di Callao inicia el año con un nuevo proyecto de publicidad dinámica vinculado al mundo del arte y la cultura. Las pantallas exteriores de los cines Callao servirán de escaparate a la obra de 12 destacados artistas emergentes, pertenecientes al mundo de la fotografía, la ilustración o el videoarte.
La acción ha sido desarrollada en colaboración con la revista Yorokobu que se ha ocupado de seleccionar a los 12 jóvenes artistas que exhibirán, uno por mes, sus creaciones a través de estos soportes digitales de gran formato.
“Callao City Lights dispone de unas ventanas maravillosas en el corazón de Madrid: las pantallas exteriores de los cines Callao. Si hace poco rendíamos homenaje al mundo del cine, con motivo del 90 aniversario de estas salas de proyección, ahora las abrimos al mundo de la cultura digital, divulgando la obra del talento emergente que tenemos en nuestro país. La revista Yorokobu ejercerá como comisario en la propuesta de contenidos”, explica Antonio González, direttore commerciale di Callao City Lights, empresa que gestiona los cines Callao.
Programmazione, que durará todo el año, comenzará con la proyección de la obra de Juan Díaz-Faes, ilustrador de origen asturiano del que se mostrará una serie integrada por patrones. Unos trabajos en los que el espectador podrá descubrir figuras encaramadas o enredadas entre sí y en las que el color adquiere protagonismo. La serie será proyectada aproximadamente cada dos minutos.
“Este proyecto nace como un compromiso serio de apoyo por parte de Callao City Lights al mundo de la cultura, apostando en este caso por difundir la obra de jóvenes talentos que desarrollan su actividad en el universo de la creación digital”, añade Antonio González.
Esta nueva oferta de contenido se alternará con la de tipo comercial y con la información cultural del Ayuntamiento de Madrid que habitualmente se emite en estos soportes.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Pubblicità dinamica