Dos de las franquicias de este país han sido dotadas con un sistema de menú board que se ha configurado con pantallas profesionales LFD y los media player SMP-6000 y SMP-8000.

blank

Nell'ultimo decennio, la industria de alimentos y bebidas ha estado implementando paneles de menú electrónico para optimizar sus recursos laborales y ofrecer una menor atención a los clientes. Las cadenas más grandes han adoptado el digital signage para aumentar su imagen de marca.

Este ha sido el caso de McDonald’s que ha ido implementando diferentes soluciones en sus establecimientos de todo el mundo. Ha più di 36.600 sucursales en 119 países y cerca de 500 están en Filipinas, y la gran mayoría de sus establecimientos disponen de menu boards para atender a sus clientes, convirtiéndose en una de las zonas más importantes para comunicarse con ellos.

blankEn asociación con el integrador Mediacast, Cayin ha participado en la implantación de una de estas soluciones de señalización digital en dos de las franquicias que McDonals tiene en Filipinas. Para este proyecto ha aportado sus sistemas SMP-6000 y SMP-8000 así como pantallas profesionales LFD para configurar los videowall de 1×4.

Estos display, que se encuentran ubicados en la parte superior de la zona de mostradores, sirven para mostrar las ofertas y promociones de los productos, ofreciendo una óptima visibilidad.

Los contenidos son alimentados a través de los reproductores multimedia, que permiten programar la información con horarios automatizados, de forma que los empleados ya no tienen que encargarse de ir actualizando las promociones y cambiar los menús del desayuno y el almuerzo.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 1 Febbraio, 2017
• sezione: Digital signage, esporre