The Pavilion está construido como una caseta con tres de sus paredes recubiertas por pantallas Led que son utilizadas para mostrar creativos mensajes de publicidad digital de alto impacto.

Visual Art The Pavilion Stureplan

La plaza de Stureplan es una de las zonas más concurridas de Estocolmo, por donde pasan un gran número de transeúntes ya que cuenta con numerosos restaurantes, discotecas y tiendas, además de ser un centro de reunión y diversión para los jóvenes suecos.

En el centro de esta plaza se ha instalado The Pavilion, un soporte de publicidad outdoor que ha sido diseñado para causar un alto impacto en la audiencia, ofreciendo la oportunidad de tomar contacto con marcas y productos de una forma innovadora.

Se trata de un cubo de señalización digital, sviluppato da Arti visive, en colaboración con los fundadores de The Pavilion Sweden AB. Su interior puede convertirse en un centro de exposiciones, tienda o sala de exposiciones, mientras que su exterior está construido por paredes cubiertas por pantallas Led que forman tres lados del cubo. La distancia de píxeles de las pantallas es de 2,67 mm generando una imagen clara que es visible desde cualquier punto de la plaza de Stureplan.

La pantalla más grande, la central, mide 2,4×3,36 metros y la de los lados, tienen unas dimensiones de 2,4×1,42 metro. La superficie total de visualización es de 14,88 Mq. Las campañas de publicidad también se pueden sincronizar con otros espacios digitales operados por Visual Art.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 9 Giu, 2017
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Pubblicità dinamica