AMX facilita l'integrazione e la gestione dei sistemi nelle sale plenarie e di voto
Este conocido sistema de control añade, además de la gestión de sistemas de debate y votación, otras funcionalidades que ofrecen al usuario una mejor experiencia y resultados de sus sesiones de reuniones.
oggigiorno, la mayoría de los salones donde se celebran plenos, ya sean ayuntamientos, parlamentos, gobiernos,… disponen de sistemas audiovisuales con mayor o menor complejidad. Dependiendo de la instalación, este equipamiento cuenta con más o menos funciones para el desarrollo de las sesiones, tales como gestión de señales AV, control de votaciones, asignación de palabra, gestión de tiempos de intervención, grabación de sesiones, difusión por streaming, and so on.
Inoltre, los sistemas audiovisuales en este tipo de salas requieren un manejo de sus recursos en tiempo real que, in molti casi, no cuentan con personal técnico para operarlos y, in altri, se enfrentan a una gestión compleja de múltiples equipos.
Para resolver esta complejidad, il sistema di controllo AMX, che vende nel mercato spagnolo Visione AVIT, permite integrar todas estas funciones en la misma interfaz en donde el presidente de la sala tiene acceso a la gestión de audio, vídeo y automatización, además de ofrecer a los técnicos las herramientas necesarias para facilitar y mejorar su labor de control y producción aplicado a cualquier tipo de pleno.
Mediante la gama de interfaces de usuario AMX, tanto el presidente del pleno como el personal técnico dispone de un medio sencillo y directo para gestionar sus sesiones, ya que los diseños de cada interfaz se ajustan a las necesidades del tipo de sala que se va a gestionar, además de ofrecer la posibilidad de personalizar las funciones que se van a utilizar, que pueden ser las propias de los equipos controlados o bien implementadas por AMX facilitar la gestión de cada tipo de sesión y la interacción entre sistemas.
El sistema AMX para control audiovisual no se limita solo al ámbito de la sala de plenos, ya que es fácilmente escalable para la gestión de nuevo equipamiento AV o para expandirse a otras salas anexas con dotación audiovisual y automatización, gracias a la flexibilidad del hardware NetLinx y a la capacidad de su software, que garantiza además la máxima fiabilidad de la plataforma de control con herramientas de seguridad y privacidad para redes AV.
A ello se suman también otras características como el seguimiento automático de cámaras, asignación de palabra, control de votación, registro de asistencia, consulta de perfiles, gestión desde distintos tipos de interfaces e integración audiovisual.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.