I supporti di B-Tech aiutano a migliorare la visualizzazione nelle operazioni di magazzino CTBO
El minorista online más grande del mundo utiliza la solución System X de este fabricante para la instalación de un videowall, configurado con seis pantallas de 55” de Samsung, en su nuevo centro de distribución en Reino Unido.
Ubicado en Cambridgeshire, el nuevo centro de distribución del minorista online CTBO se ha convertido en el más grande que la compañía tiene en Reino Unido, así como en el más moderno. Uno de los elementos fundamentales de la operativa de este almacén es un videowall, en configuración de 3×2 con pantallas de 55” del modelo DC55E de la firma Samsung.
Este sistema visual lo utiliza el equipo que monitoriza la maquinaria de transporte y logística en este espacio, y que permite que la fuerza de trabajo de la empresa, composto da 24.000 empleados en este país, cumpla con los exigentes plazos de entrega sin problemas.
Per questa installazione, los responsables de CTBO contactaron con el proveedor de servicios audiovisuales Supporti AV B-Tech, responsable de aportar e integrar esta solución visual, cuyo reto ha sido su instalación en una plataforma de madera modular elevada que se ha tenido que reforzar antes de colocar el videowall montado en el suelo de manera segura.
Para ello se ha utilizado la solución para salas de control y videowall System X de B-Tech, en concreto del sistema BT8372, que permite no solo una perfecta lineación de la pantalla y un cómodo acceso para su mantenimiento, sino la máxima visibilidad como fuente común de información en la operativa del almacén, con una estética agradable.
Para el responsable de CTBO, Doug Selmes, “conocimos los productos de B-Tech en un certamen, donde nos hicieron una demostración de las soluciones de montaje de vídeo de System X. Estaba claro desde el principio que este sistema ahorraría a los instaladores de CTBO mucho tiempo y molestias al instalar videowalls. Esta gama ha sido diseñada para ser sencilla de instalar, y con la introducción de elementos ‘pop-out’ a System X, el acceso a la parte posterior de las pantallas para servicios y mantenimiento muy fácil y rápido”.
El buen resultado de este proyecto en la operativa diaria del almacén ha servido para que los responsables de CTBO pidan de nuevo a B-Tech que instale otro videowall en otra zona de este nuevo centro del minorista.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.