El centro de Chattanooga da la bienvenida desde una pantalla curva extra ancha
En la entrada norte del edificio se ha instalado una pantalla Led curva NanoLumens Nixel Series de 13×1,5. Su ubicación y dimensiones consigue atraer la atención de los visitantes y permite que los organizadores de eventos puedan mostrar contenidos dinámicos e informativos.
Le Centro de Convenciones de Chattanooga ha instalado una gran pantalla Led curva NanoLumens Nixel Series de 13×1,5 metros en la entrada norte del edificio con el objetivo de atraer a las organizaciones a celebrar conferencias, ferias comerciales y eventos corporativos en este recinto.
“La industria de los centros de convenciones en los Estados Unidos es altamente competitiva, con un gran número de edificios en todo el país trabajando constantemente para promocionarse a sí mismos como la mejor ubicación y la mejor infraestructura para celebrar cualquier tipo de eventos. Con la instalación de esta pantalla curva de NanoLumens, Chattanooga ha marcado un punto diferencial para ayudar a las organizaciones a elegir esta ubicación como centro para celebrar su próxima conferencia o evento”, explica Mike Shuford, director ejecutivo del Chattanooga Convention Center.
Tras comprobar los beneficios de las pantallas de NanoLumens, Shuford se dio cuenta de que una pantalla digital única y llamativa tendría un gran impacto y proporcionaría un lienzo digital en el que mostrar contenido atractivo e informativo. Su objetivo era convertir el centro de convenciones en un líder de la industria, manteniéndose a la altura de la reputación tecnológica de Chattanooga, centrada en contar con la Internet de banda ancha más rápida del hemisferio occidental.
“Determinamos que tener una gran pantalla curva de gran formato ubicada en la entrada norte sería una elemento de gran impacto para los visitantes y proporcionaría un gran beneficio a los anfitriones de eventos que desean presentar una estética progresista y mostrar contenido e información de una forma innovadora. Tras investigar las tecnologías disponibles, NanoLumens era la mejor opción, era el fabricante que nos podría ofrecer un soporte de visualización brillante, que se ajustara al diseño del muro y no requiriera infraestructura de soporte adicional”, agreda Shuford.
La pantalla presenta un pixel pitch de 5 millimetro. y es visible desde todos los ángulos de forma que no es posible que pase desapercibida cuando alguien entra por esa entrada. Gracias al proceso de construcción de pantallas personalizadas de NanoLumens y a su liviano diseño, no requirió una nueva infraestructura de soporte y se construyó para que se ajustase con precisión a la curva de la pared existente.
Tras ser instalada a mediados de octubre, el centro de convenciones ha utilizado la pantalla para presentar vídeos de aventuras de GoPro y otros contenidos de alto octanaje, como una prueba de la naturaleza cautivadora de la tecnología. Pronto, los organizadores de los eventos podrán crear sus propios contenido y permitirá compartir vídeos, información y visualizaciones digitales con los asistentes.
“A lo largo de este proyecto, el personal del Centro de Convenciones Chattanooga fue capacitado para instalar y mantener el equipo por sí mismo, ofreciendo una operación interna que garantiza un rendimiento constante y una rápida resolución de problemas”, comenta Geoff Berkeley, gerente Regional de Ventas de NanoLumens.
Este proyecto marca la primera instalación de NanoLumens en Chattanooga, con Shuford postulando que el centro de convenciones considera la instalación de pantallas adicionales en los próximos años.
El contenido para la pantalla extra ancha que se ha instalado se entrega a través de un reproductor BrightSign que permite a los operadores desarrollar sus propias visualizaciones e incluso dividirla en múltiples ventanas que son muy útiles para presentar información y noticias de eventos a los visitantes.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.