Riedel aporta la intercomunicación durante la X conferencia Slush en Helsinki
Con cerca de 20.000 presente, esta prestigiosa convocatoria empresarial de inversión y negocios ha contado con la tecnología de comunicaciones de radio de este fabricante.
En solo diez años, Slush se ha convertido en un evento único en el mundo, en el que los principales agentes de la industria tecnológica se reúnen con inversores internacionales y fundadores de startups para compartir durante dos días jornadas de presentaciones, concursos y oportunidades de negocio “para ayudar a la próxima generación de grandes compañías a conquistar el mundo”.
En su última convocatoria, tenuto il 30 da novembre a 1 Dicembre 2017 en Helsinki (Finlandia) con cerca de 20.000 asistentes y la participación de 2.600 nuevas empresas y 1.500 inversores, Slush ha confiado en Riedel Communications para desplegar la infraestructura integral de comunicaciones de radio.
Como explica Mafer Morante, productor de Slush, “un evento tan complejo como el nuestro tiene importantes desafíos en la comunicación, algo que no podríamos haber logrado sin el apoyo del equipo de radio y de ingeniería de Riedel, que ha desplegado el sistema de comunicaciones más sólido en la historia de Slush”.
specificamente, Riedel suministró 200 radios móviles digitales Hytera, 75 auriculares y un repetidor UHF para la celebración del evento en Helsinki, junto con soporte in situ. El equipo de Slush confió en la tecnología de este fabricante para facilitar las comunicaciones y el trabajo entre los mejores productores de Finlandia y los voluntarios: desde dar mensajes hasta organizar el protocolo de control de accesos, and so on. la comunicación entre los miembros del equipo fue perfecta.
En Slush Helsinki han participado con sus ponencias algunas de las personas más influyentes en tecnología del mundo, como Vinod Khosla, fundador de Khosla Ventures; Martin Lau, presidente de Tencent; Leila Janah, fundadora y CEO de Samasource y LXMI, o Adena Friedman, presidente y CEO de Nasdaq, tra gli altri.
También se sumaron a este evento el presidente de Finlandia, Sauli Niinistö; el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore; el príncipe Guillermo de Inglaterra y duque de Cambridge; el príncipe Daniel de Suecia y duque de Västergötland, así como el ministro francés Mounir Mahjoubi.
Para Marc Scheneider, director de ventas de eventos globales en Riedel, “Slush se ha convertido en el principal evento para inversores y fundadores de startups, y la última edición no fue una excepción: atrajo a más de 2.600 nuevas empresas, 1.500 capitalistas de riesgo, 600 periodistas de más de 130 países y un millón de televidentes en vivo, en el que Riedel tuvo el honor de desempeñar un papel fundamental en sus comunicaciones”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, Distribuzione del segnale, infrastruttura, Azienda, Reti