Black Box convierte su stand en ISE 2018 in una sala conferenze completamente connessa
Scenari pratici per la connessione, commutare ed estendere qualsiasi dispositivo video allo schermo di una sala conferenze in tempo reale è la proposta di Black Box ad Amsterdam.
Estructurado en dos áreas diferenciadas: distribución AV a través de la nube y sistemas de control, el stand de Scatola nera Pollici Ise 2018 (corridoio 10 – stand P155) es un entorno de demostración práctica de la aplicación de sus nuevas soluciones en entornos reales de colaboración empresarial y en centros de control e industrial, rispettivamente.
La compañía está realizando en el certamen de Ámsterdam, que hoy culmina su última jornada, demostraciones prácticas de sus soluciones AV sobre IP para distribución de vídeo, que facilitan y mejoran los flujos de trabajo, la visualización y el control de equipos AV en tiempo real, con sistemas que permiten conectar, conmutar y extender cualquier dispositivo de vídeo a cualquier pantalla de una sala de conferencias.
Entre otros sistemas AV (maggiori dettagli su AV digitale) que muestra en su stand destacan los siguientes:
Coalesce Meeting Place Edition: sistema de presentación y colaboración inalámbrico en tiempo real para la conexión en simultáneo de hasta cuatro usuarios (también en remoto), que pueden compartir contenido desde sus dispositivos.
In-Session Meeting Room Booking System: sistema para que los usuarios reserven, desde un panel táctil y rápidamente, las salas de reuniones de la organización, incrementen el tiempo de la misma o las cancelen.
ControlBridge Smart Room: sistema para la supervisión de salas de control y automatización multisistema, que permite a los operadores activar salas de control y sistemas de automatización a través de una intuitiva interfaz gráfica mediante panel de control o incluso dispositivos móviles.
4K Video Wall Processor: nueva gama de procesadores para diferentes aplicaciones, come digital signage, gestión de contenidos de imágenes y centros de control.
Inoltre, Black Box cuenta con un espacio en su stand en el Ámsterdam RAI dedicado a sus soluciones KVM, donde los visitantes pueden conocer el administrador centralizado Boxilla KVM & AV Management System, para conectar y gestionar extensores de señales y facilitar el acceso remoto, así como el sistema de conmutación y extensión InvisaPC KVM sobre IP, y el switch DKM KVM Matrix, para conectar hasta 576 puertos configurables.
Accesso allo speciale ISE 2018
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: accessoristica, controllo, esporre, Distribuzione del segnale, avvenimenti