Harman presenta a ISE le sue ultime soluzioni di distribuzione video 4K60
En la feria ha presentado el procesador de ventanas de vídeo sobre IP AMX N2400, que admite configuraciones 4×1, y las tarjetas I/O 4K60 4:4:4 HDMI 2.0 para Enova DGX 100.
Soluzioni professionali Harman ha presentato in Ise 2018 el procesador de ventanas AMX serie N2400 y las tarjetas de entrada y salida 4K60 4:4:4 HDMI 2.0 para las matrices digitales Enova DGX Serie 100.
El AMX serie N2400 se muestra como la última incorporación a la línea de procesadores de ventanas AV de Harman y es capaz de gestionar múltiples streams 4K60 en tiempo real sin precisar conectores de entrada o salida de vídeo, simplificando la instalación en centros de operaciones y aplicaciones básicas de señalización digital.
El procesador de ventanas de la serie AMX N2400 acepta hasta cuatro transmisiones de vídeo de multicast desde los codificadores de la serie AMX N2400 a resoluciones de hasta 4K60 4:4:4. Los usuarios pueden mezclar fuentes 4K y HD en cualquier configuración, incluida la posibilidad de combinar hasta cuatro fuentes HD juntas en una sola imagen 4K.
Cada entrada puede recortarse, escalarse y posicionarse de acuerdo con los ajustes preestablecidos (como quad, ventana en ventana, 3+1, and so on.) o en cualquier configuración definida por el usuario. El vídeo de salida combinado es transmitido posteriormente a uno o más decodificadores de la serie N2400.
Al igual que toda la serie N2400, el nuevo procesador de ventanas incluye sólidas prestaciones de seguridad, que incluyen autenticación de usuarios, cifrado, seguridad del servicio de red y otras. Esto proporciona a los profesionales de IT la confianza necesaria para implementar las soluciones de la serie N2400 en cualquier entorno de red.
Tarjetas I/O 4K60 4:4:4 HDMI 2.0
Con la presentación de las tarjetas de entrada y salida 4K60 4:4:4 HDMI 2.0 para las matrices digitales AMX Enova DGX Serie 100, los cofres AMX Enova DGX 800, 1600, 3200 e 6400 pueden aprovechar toda la potencia HDMI 2.0 y ser capaces de ofrecer vídeo 4K60 4:4:4 sin comprimir y con soporte para las últimas fuentes HDCP 2.2.
“Con esta nueva solución, los usuarios obtienen toda la potencia del HDMI 2.0. Esto les permitirá experimentar resoluciones 4K con la suavidad de una frecuencia de refresco de 60Hz sin compresión o submuestreo cromático, a la vez que podrán disfrutar del soporte de formatos premium como el High Dynamic Range (Hdr) y Dolby Atmos”, comenta Paul Hand, product manager, video & Control en Harman Professional Solutions.
Las nuevas tarjetas para la serie Enova DGX 100 ofrecen avanzadas funcionalidades que garantizan la compatibilidad futura del sistema, asegurando que la serie DGX siga siendo compatible con las últimas fuentes de vídeo y pantallas del mercado.
Al soportar HDCP 2.2, las nuevas tarjetas DGX HDMI proporcionan una conmutación sin problemas entre los últimos dispositivos de entretenimiento y las pantallas compatibles. Inoltre, las nuevas tarjetas DGX HDMI son capaces de trabajar con contenido HDR, proporcionando imágenes con colores más realistas. También proporciona pass-through para los últimos formatos de audio envolvente y de inmersión, incluido Dolby Atmos.
“La incorporación de las tarjetas HDMI DGX 4K60 demuestra que Harman sigue comprometido con la idea de proporcionar soluciones avanzadas, y preparadas para el futuro, en la distribución de vídeo 4K60, sin comprimir, dentro de la plataforma AMX Enova DGX“, afirma Paul Zielie, Government Solutions Manager en Harman Professional Solutions.
Accesso allo speciale ISE 2018
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.