Elo estende l'esperienza interattiva a tutti gli schermi con il suo motore Android Backpack
El nuevo motor Elo Backpack transforma pantallas táctiles de diferente tamaño y formato en sistemas de calidad comercial, capaces de ejecutar contenido AV, páginas web HTML interactivas y aplicaciones Android.
Los usuarios del motor Elo Backpack pueden extender fácilmente esta plataforma basada en Android a una amplia gama pantallas, lo que permite un despliegue rentable, asequible y optimizado para uso comercial.
Se trata de una solución indicada para diseñadores e integradores de kioscos digitales, proveedores de señalización digital y de sistemas POS en una amplia gama de entornos comerciales o públicos.
Craig Witsoe, CEO de Elo, señala que “el nuevo motor Backpack convierte los monitores y las pantallas táctiles en sistemas completamente conectados, con posibilidades ilimitadas de experiencia interactiva. Estamos entusiasmados de llevar la flexibilidad de la arquitectura móvil de Android a nuestra amplia gama de pantallas táctiles, mientras simplificamos la implementación y la administración a través de nuestro software EloView”.
Otra de las ventajas de Android Elo Backpack es que es compatible con los principales periféricos para escaneo, pago, impresión y entrada biométrica que normalmente incorporan los kioscos digitales, además simplificar el contenido y facilitar su administración en remoto a través del portal EloView.
In questo senso, el motor Elo Backpack aporta la nueva arquitectura Kioscok 2.0 a los integradores para reducir costes, mejorar su rendimiento y simplificar la creación de sistemas personalizados.
La arquitectura de Elo Kiosk 2.0 ofrece una solución de cómputo de estado sólido sin ventilador, de baja potencia y con la capacidad de mejorar la implementación y administrar de forma remota los kioscos. En combinación con los monitores táctiles de grado comercial de Elo, los integradores pueden así transformar lo que antes era un kiosco digital voluminoso y altamente personalizado en un diseño elegante y moderno.
Lo stesso, Elo Backpack permite crear soluciones de autoservicio y desplegar más fácilmente una red integrada de kioscos, ya que es compatible con ciertos sistemas digitales con panel táctil Elo, pantallas IDS se la serie 02 e 700 1LT; monitores de escritorio de la serie 02, marcos abiertos para quioscos serie Elo 90 (SAW y PCAP) y cualquier pantalla compatible con HDMI (sin soporte táctil).
Per fare questo, este motor cuenta con procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con características avanzadas como soporte completo para HD+, conectividad rápida con X9 LTE integrada y un potente rendimiento de 2.0GHz con CPU ARM Cortex A53 de 64 bits Octa-core. A ello se suma su amplia conectividad, con dos USB 2.0, Ethernet, Bluetooth, Wi-Fi, Uscita HDMI, micro-SD y GPIO.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.