AMX NMX-WP-N2410: procesador de ventanas 4K60 4:4:4
Este procesador está pensado para utilizar en centros de operaciones, Bar sportivi, salas de conferencias o cualquier lugar donde se precise mostrar contenidos que ocupen varias pantallas de lado a lado.
El N2410 es un procesador de ventanas 4×1, para montaje en rack de 1RU, que funciona con la serie de codificadores y decodificadores de vídeo sobre IP AMX N2400.
Este dispositivo, distribuito in Spagna Visione AVIT, es capaz de gestionar múltiples streams de audio y vídeo sobre red 4K60 en tiempo real, sin conectores de entrada o salida de vídeo, usando un único puerto de red. Esto aumenta su potencia y flexibilidad a la vez que reduce los costes de instalación y soporte.
Con el N2410, los usuarios pueden combinar hasta cuatro fuentes HD juntas en una sola imagen 4K, así como mezclar fuentes 4K y HD en cualquier configuración.
Cada entrada puede recortarse, escalarse y posicionarse de acuerdo con los ajustes preestablecidos almacenados (como cuadrícula, ventana sobre ventana, 3+1, and so on.) o en cualquier configuración definida por el usuario. El stream combinado del vídeo de salida se envía a uno o más decodificadores de la serie N2400 a resoluciones de hasta 4K60 4:4:4.
Se pueden unir múltiples procesadores de ventana N2410 de 4×1 para proporcionar configuraciones de 7×1, 10×1, 13×1, 16×1 o superiores.
Las aplicaciones a las que está orientado el NMX-WP-N2410 son los centros de operaciones, Bar sportivi, salas de conferencias o cualquier lugar donde los usuarios puedan beneficiarse de la flexibilidad de poder mostrar contenidos que ocupen varias pantallas de lado a lado.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.